ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 5 artículos que elegí para hacer mi análisis fueron en base de que si se cumplen en la empresa donde trabajo.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Articulo 10.- Aplicara en forma leal, recta y digna las filosofías, teorías, técnicas y principios administrativos objeto de su profesión, realizando su actividad profesional con la mayor diligencia, veracidad, buena fe y sentido de la responsabilidad representando en forma estricta y recta su juramento de graduación.

Articulo 11.- Mantendrá el secreto profesional como norma de conducta de todas sus actuaciones realizadas con su ejercicio profesional, a no ser que haya autorización de las partes involucradas para divulgar información.

Articulo 13.- Dara el crédito a quien encuentre o cree ideas, hallazgos o inventos, que el administrador use en criterios o en investigaciones propias.

Articulo 16.- No permitirá que al amparo de su nombre, otras personas realicen actividades impropias del ejercicio profesional, ni participara en negocios incompatibles con la profesión y con la ley.

Articulo 30.- Guardara estricta lealtad para con quien lo contrate o a quien brinde sus servicios y mantendrá la reserva de todo aquello, que perteneciendo al patrimonio material o moral de otros, pudiere afectarlos negativamente en tanto a que dicha información, no sea relevante de su desempeño.

Análisis

Los 5 artículos que elegí para hacer mi análisis fueron en base de que si se cumplen en la empresa donde trabajo.

Por ejemplo yo estoy en el área Ventas de Gobierno, donde debemos de preparar los contratos para las licitaciones con Pemex para poder seguir siendo uno de sus distribuidores de medicamentos en sus hospitales.

Como tenemos que realizar estos contratos para las licitaciones deben de ser confidenciales y sin que nadie mas fuera del área y de las áreas con que tenemos relación pueden ver los puntos acordados y lo que se esta negociando.

Al mismo tiempo cuando alguien da una portación importante para la área se le hace un reconocimiento del esfuerzo que hizo y las ideas brindadas.

Tampoco nos dejan hacer tareas fuera de nuestra aérea y si las llegamos a hacer es porque nuestro jefe nos autorizo realizarlas y porque son de fuerza mayor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com