ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principios químicos


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  870 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

En este reporte hablaremos de la química y otras ciencia y de la era de piedra a la era del silicio.

También aprenderás acerca de los principales usos del cobre, del silicio y del petroleó y la relación que hay entre la química y otras ciencias como: la biología, la física, la agricultura, la medicina y la petroquímica.

Actualmente, existen varios materiales que se caracterizan en tres de ellos tienen gran influencia en las actividades que hacemos en la vida cotidiana que son: el cobre, el silicio y el petróleo.

La Química trata esencialmente de la composición y el comportamiento de la naturaleza y se encuentra íntimamente relacionada con otras ciencias como la Física, el cual es una ciencia que también estudia la materia y la energía así como los cambios físicos que ocurren en naturaleza.

Los principios químicos contribuyen al estudio de la física, biología, agricultura, Ingeniería, medicina y muchas otras.

La química y la física son ciencias muy parecidas porque ambas se basan en las propiedades y el comportamiento de la materia.

La química hace más fácil y agradable la vida al facilitarnos materiales y productos de construcción, comunicación, transporte y de fabricación de los numerosos utensilios.

Desarrollo:

La química ha contribuido con la medicina, agricultura, industria, astronomía, transporte, tecnología, etc.…

Actualmente muchas industrias dependen de productos químicos.

La química es una ciencia que estudia la materia y esto nos permite tener grandes beneficios, ya que en el mundo en el que vivimos, lo que utilizamos, nuestros pensamientos y sensaciones son reacciones químicas.

La química es algo muy importante ya que en ella podemos ver como son las cosas, su textura, color si no supiéramos de la química no sabríamos como esta formada ni cómo funciona.

El ser humano a lo largo de su desarrollo y evolución ha ido descubriendo métodos para transformar la naturaleza y lograr una vida más cómoda.

Cobre: Sus características de conductividad eléctrica y térmica, flexibilidad y resistencia, el cobre es el metal mas utilizado en transformadores, tuberías, industrias, placas, motores, y equipos eléctricos

Silicio:

Reflexión:

Con los avances de la química existen productos que son de uso cotidiano como los productos de limpieza, derivados del petróleo, los conservadores de alimentos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com