ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los riesgos de la inmortalidad


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Tareas  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Los riesgos de la inmortalidad

Tesis: A pesar de todo lo que utilicemos al pasar los años vamos perdiendo la capacidad sensorial y emocional de la vida.

Hipótesis: La inmortalidad causa que le vayamos perdiendo sentido a la vida, ya que vamos perdiendo las emociones porque tenemos la ausencia de la muerte.

Pregunta: ¿Vale la pena invertir en la belleza exterior cuando perdemos las capacidades de vivir?

Argumentación: No vale la pena poder invertir en la belleza exterior porque cada vez que la edad va avanzando, aunque esta no se note vamos perdiendo la sensibilidad la cual no da un sentido de vida, algo porque vivir, poder generar emociones por las actividades que realicemos, en ese momento la vida pierde sentido porque ya no existe un porque del vivir o para que vivir. Ya que sabemos que la muerte nunca vendrá a nosotros entonces se le pierde sentido y solo hacemos las cosas por hacerlas sin sentir ninguna emoción o sentimiento alguno.

Ejemplos: Podemos tomar como ejemplo la película de Crepúsculo donde los seres de esta película son eternos, pero en algunos momento no son felices como ellos esperaban ser.

Poder realizar un deporte el realizar un deporte, aunque nos hagamos lo que sea, con el pasar del tiempo vamos perdiendo la movilidad y la emoción por practicar algún deporte porque, aunque por fuera estamos “jóvenes” por dentro estamos muy mayores y ya no tenemos la capacidad de realizar estos mismos.

Conclusión: Efectivamente nos podemos dar cuenta que esta tesis es verdadera ya que, aunque uno vaya realizando cada tipo de actividades no somos los mismos por dentro por la edad que se genera por dentro, por la perdida de las emociones y la movilidad. Nos hacemos cada vez menos capaces de realizar alguna actividad por ello el invertir en una belleza exterior no es bueno.

Columna: El poder realizarnos una transformación por fuera no es bueno ya que, aunque estemos bellos y luzcamos espectaculares por fuera no nos garantiza la agilidad que aparentamos, porque no importa cuento tiempo podamos vivir porque vivir sin emociones no tiene un sentido alguno. Solo vivimos por que si ya no le encontramos un sentido ni un porque a las actividades que estemos realizando porque siendo inmortales sabemos que la muerte no existe para nosotros y nos le prestamos importancia a las cosas que realizamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (51.5 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com