ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  9 de Marzo de 2012  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

las matematicas son unSocial

En el aspecto social encontramos a la moral representada por el bien y el mal en diferentes situaciones, poniendo especial atención en los comportamientos que presentan los individuos para la convivencia en armonía y respeto en un espacio social amplio donde tienen que intervenir e involucrarse entre sí, respetando las diferencias.

Religión

Las religiones manejan aspectos del bien y el mal para representar los valores, desde un punto de vista teológico, es mediante la fe que se tiene conciencia de ese concepto, independientemente de tipo de religión todas están encaminadas a formar individuos sociales que valoren y respeten conductas aceptables. Las formas pueden ser diferentes pero la finalidad viene a ser la misma, es decir, de regular las conductas de sus feligreses.

Educación

La educación inicia desde temprana edad, podría decirse que inicia desde el momento de la concepción, según múltiples investigaciones, desde el vientre materno recibe mensajes del exterior y de esta manera el bebe va desarrollando habilidades, gustos y preferencias estéticas, así un niño recién nacido puede dormir apaciblemente con determinado tipo de música, reconocer con rapidez la voz de las personas que más le hablaron en su etapa prenatal, etc. en fin el bebe nace con cierta educación.

En México recientemente se propone trabajar el documento parámetros curriculares para la educación intercultural bilingüe que define los conceptos de usos y costumbres como las tradiciones que conservan los pueblos indígenas en la construcción y conservación de sus tradiciones como patrimonio cultural para la humanidad y brinda la oportunidad de trabajar los valores culturales tradicionalmente reconocidos y valorados por las comunidades, sin embargo los profesores no tiene que esperanzarse de lo que se plantea como única alternativa para trabajar valores en el aula con respeto a la diversidad.

En la escuela, la moral se observa mediante la conducta y comportamiento de los alumnos dentro y fuera de los espacios áulicos, así como los cambios o modificaciones que presentan conforme van creciendo.

Los jóvenes quieren, reclaman y viven la libertad, sin ataduras que ellos tienen por injustas; pero al mismo tiempo ofrecen también esa responsabilidad que ellos creen necesaria

La relación de los adolescentes con los padres puede empeorar en esta etapa, ellos suelen comenzar a distanciarse de ellos en esos años. Hasta tal punto que pueden avergonzarse de ellos y no querer reconocer en presencia ajena ningún parecido con ellos.

Perdida De Los Valores

La juventud día tras día para ella no pasa en vano y ha ido transformándose desde un pequeño defecto hasta el mayor defecto. Hoy en día la juventud atraviesa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com