ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  10 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[Cañon del Chicamocha]

Pero si por el contrario desea una aventura extrema puede ir al Cañón del Chicamocha y pasar de lado a lado sostenido por cuerdas, hacer parapente, entre otros, además disfrutar de una gran vista.

¿Qué riesgos puedo correr al visitar Colombia?

Pese a la mala publicidad que ha tenido el País, el único riesgo que usted puede correr es que no se quiera regresar a su casa.

VAMOS A COLOMBIA

EDWAR VALENZUELA

INSTITUTO GUIMARC

 

¿Porqué visitar Colombia?

Colombia es uno de los paises más destacados en Fauna y Flora de Latinoamérica, con grandes recursos hidricos y variedad de climas, es el lugar ideal para recorrer ya sea como viajero o como habitante del país.

¿Qué puedo encontrar en Colombia?

En Colombia  además de encontrar el calor humano y la amabilidad de la gente pueden encontrarse hermosos paisajes, deliciosa comida en cada región, fauna y flora de gran variedad y color; y gran cantidad de actividades al aire libre como: canotaje, rafting, parapentismo, caminatas ecológicas, buceo, entre otras. Como puede observar no tendra tiempo de aburrirse en este hermoso País.

¿Qué lugares me sugieren para visitar?

Si desea un clima calido, una gran fuente de Agua, un gran paisaje y ver gran cantidad de colores, le sugerimos visitar La Sierra Nevada de la Macarena y Caño Cristales en el Departamento del Meta.

Si no le importa sentir un poco de frio y quiere pasarla bien, rodeados de montañas, valles, frailejones y vegetación de paramo, le recomendamos visitar El Nevado del Cocuy.

[pic 2]

[pic 3]

VAMOS A COLOMBIA

UN HERMOSO PAÍS, DIGNO DE VISITAR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (400.6 Kb)   docx (691.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com