ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos de la creacion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Investigación  y  textos académicos

Nombre: Mickaela Quiroz

Mito de la creación

La creación

La mitología de cómo se creó el mundo es muy variada y extensa, generalmente va de la mano de alguna cultura que en su tribu genera distintos dioses creadores a través de legados, escritos, etc. Existen varias teorías de cómo se creó el mundo unas más estudiadas que otras, sin embargo todas llevan a un mismo fn el cual es lo que somos hoy y como llegamos a tener un mundo tan divino. Desde los primitivos se ha generado distintas preguntas de nuestro origen ¿De dónde venimos? ¿Cómo se creó el mundo? ¿Por qué nuestro entorno es tan perfecto? ¿Por qué la naturaleza es auténtica? entre otras.

Después de observar mi entorno he deducido que todo es mundo es completamente geométrico, es un conjunto de formas, espacios ,ambientes generados por el hombre o por la naturaleza pero ¿De dónde viene la naturaleza? Mi repuesta es que la naturaleza viene del agua.

El mar es un mundo infinito que siempre ha existido en un inicio se encontraba flotando en el espacio a través de pequeñas partículas las cuales se unieron mediante la unión de materia que fueron formando el universo como el sistema solar , astros , satélites , planetas , orbitas, etc. Mediante la unión de estas partículas se creó la atracción del centro hacia afuera, es decir todo estaba atraído hacia el centro como un imán gigante. En un principio los planetas ya estaban formados pero el planeta tierra estaba rodeado únicamente de moléculas de  agua las cuales en su concentración dieron vida a plantas marinas ,con el pasar de los años las moléculas fueron concentrándose más por lo cual fue dejando partículas de tierra, la tierra fue tomando forma y adecuándose a su ambiente , mientras más alejado del agua estaba más nuboso estaba el ambiente por lo cual los átomos fueron juntándose y creando especies que únicamente podían adaptarse al ambiente en el que se encontraban tanto en la cercanía del mar como en su lejanía, miles de años pasaron para que las dichas divinas moléculas se convirtieran de una planta a un animal marino y terrestre eran dos mundos totalmente diferentes que se iban formando y tomando un propósito en el planeta tierra , el primer ser vivo en el mundo fue marino el cual se primero se formó su organismo interno y luego el externo, las moleculas poco a poco se fueron dividiendo y creando dos tipos de cada especie existente uno tomaba diferente forma al otro creando entre la unión de ellos una especie diferente ,pasaron muchos años para que se formara un ser humano el mundo se estaba creando por medio del agua pero el ser humano se generó en la vida terrestre a través de un animal erguido fue adquiriendo la forma de un humano y usando sus habilidades conforme sentía la necesidad de hacerlas por sus sentidos así como al pasar de los años las moléculas cambiaron a través de su unión también cambio su creación haciendo que cada vez más  la especie se adapte al entorno que se ha creado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com