ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mundo De Sofia


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

Sofía era una niña de 14 años, a punto de cumplir sus 15. Un día llega de la escuela y recibe una carta que decía “¿Quién eres?”, con esa pregunta Sofía se quedo inquieta y curiosa. Y le llegaban mas cartas y le preguntaba a su madre esas preguntas cosas que la madre no sabía responder. Un día a Sofía se le olvido hacer la tarea y nunca le había pasado. Pero al otro día lo llevo y lo leyó enfrente de la clase y fue tan excelente que todo mundo le gusto filosofía. El profesor preguntaba y ella contestaba y dejaba en mal al profesor porque ella sabía más. Un día llego un perro a su casa y traía un paquete, el cual contenía un video. Sofía se puso a ver el video en el sofá en la noche y apareció un hombre que estaba en las ruinas de Atenas. Después le empieza a comentar acerca de Sócrates y Platón. En el video invita a Sofía a viajar y a conocer sobre la filosofía atreves del tiempo. Primero sale Sócrates, que es encarcelado por dar nuevas ideas que perjudicaran a las autoridades, Sócrates quería que la gente tuviera un criterio propio. Después aparece Platón, el cual también comenta acerca las ideas que el tenia .Habla del mito de la cueva, donde lo que trata este, es decir o contar como las personas solo ven las sombras y no lo que es la realidad. Sofía un día persiguió al perro

.Sofía llego a una cabaña en medio de un lago que parecía de terror y abandonada, cruzo el lago con un bote que encontró, entró a la cabaña y se encontró un espejo, el cual estaba como lento, no parecía ser un espejo del todo. Encontró una bolsita que parecía que era de una niña llamada Hilde, pero lo más extraño es cuando logra ver a Hilde en el espejo, pero no puede verla del todo bien. Albert un dia la cita en la casa donde fueron con el perro. Y allí el perro se convierte en el. Después le explica desde la edad media, en eso Sofía se acordó lo que vio en su case de filosofía y por eso en clase del profesor siempre salía adelante que el porqué ella sabia mas y estudiaba junto con el video, Albert y todo lo que le pasaba.

Cuando estaban estudiando, derrepente se escucha un estruendo, donde se cae parte de una pared, de alli sale un arquitecto de la edad media llamado Rocco Spinotti, el los invita a que vallan a su ciudad, se trataba de la época del Renacimiento, en donde conocen a Williams Shakespeare, y también miran a Nicolás Copérnico, y hablan sobre sus trabajos y logros, de la autoridad de la iglesia en cuanto a la ciencia; también conocen a Leonardo Da Vinci, en escena, cuando éste está pintando la mona lissa; y no habría que olvidar, que según el filme, Miguel Ángel es el rival de Leonardo Da Vinci.

...

Descargar como  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt