ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización La Escuadra de Fusileros


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  425 Visitas

Escuadra misión: Proporcionar al personal de Aspirantes a Oficial de Reserva los conocimientos básicos sobre la Escuadra de Fusileros, que les permitan hacer el mejor empleo de las mismas al desempeñarse como Comandantes de Pelotón.

La Escuadra de Fusileros: Es la unidad básica de tiro de la Infantería y es la unidad elemental de instrucción y de combate de los Batallones de Infantería. Esta encuadrada dentro del Pelotón de Fusileros, que tiene un total de tres (03) escuadras. Misión • La misión de la Escuadra de Fusileros en el ataque es: aproximarse al enemigo por medio fuego y movimiento para destruirlo capturarlo o desalojarlo de sus posiciones. Misión en la Defensa: detener al enemigo, delante de la Línea Probable de Repliegue, por medio del fuego o rechazar su asalto mediante el combate cercano, (cuerpo a cuerpo) si logra llegar a la posición.

Organización La Escuadra de Fusileros está constituida por un Jefe de Escuadra y dos (02) Equipos de Fusileros estructurados de idéntica manera. Estos equipos se designan como ALFA y BRAVO y cada uno está constituido por un Jefe de Equipo, un Tirador de Fusil Automático Pesado, un Fusilero y un Fusilero Granadero. La organización es la siguiente: (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9) Jefe de Escuadra Jefe de Equipo ALFA. Tirador de Fusil Automático Pesado (FAP) Fusilero. Fusilero Granadero. Jefe de Equipo BRAVO. Tirador de Fusil Automático Pesado (FAP). Fusilero. Fusilero Granadero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com