ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREPARATORIA NO.1 COLEGIO CIVIL LITERATURA


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO  LEÓN [pic 2]

PREPARATORIA NO.1 COLEGIO CIVIL

LITERATURA

ACTIVIDAD INTEGRADORA

Alumno: Miguel Angel Cruz Cruz

Maestro: Oscar Martinez

        

        Matricula: 1814814

          Grupo: 314

Nueva esperanza

Corre el primer siglo de la edad de oro, donde los combustibles fósiles ya no se encuentran el faz de la tierra y el dinero ya no es circulable. Para esto se empezó a utilizar otro tipo de moneda de llamado limen y éter. Pero el único problema es que para su obtención se tenia que extraerlo desde el mismísimo inframundo. Todo fue gozo y felicidad por unos años, hasta que, de lo mas profundo de la tierra comenzaron a surgir de no mas de metro de altura, con una piel rugosa, ojos negros. Los residentes locales los bautizaron con el nombre de holes. Los holes arrasaron con las principales excavadoras para la recolección del éter y lumen, causando millones de bajas humanas tanto civiles como fuerzas armadas, todos perecían ante ellos. Aquel día se le conoce como el colapso.

En un intento desesperado la humanidad construyo una muralla enorme que atravesaba países enteros. El comandante acrgo de ese proyecto era nada mas que lord Saladino, terminaron de construirla. La muralla contuvo lo suficiente la amenaza de los holes para la creación del proyecto guardian el cual consistía en el reclutamiento de seres humanos con unas habilidades y disciplinas superiores y poder ser incrementadas aun mas.

Ponían al limite sus capacidades de combate y supervivencia algunos no pudieron con esto y los que sí, ya estaban listos para la última fase, la cual era la inyección de un suero de súper soldado la cual tenía como función era incrementar su fuerza como la de diez hombres y crecimiento esquelético. Esta era la etapa más difícil a la cual solo sobrevivieron 4 miembros (2 hombres y 2 mujeres) de 250 aspirantes que eran. El equipo está conformado por Kelly experta en combate a corta distancia una maestra con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. Fredderic, comando, experto con cualquier tipo de arma. Linda, es reconocida por su estupenda presión con rifles de francotirador llamado colmillo del destino. Y por ultimo John, líder por naturaleza, experto en todo tipo de armas y vehículos. Este equipo de 4 se hace llamar ODST(soldados de descenso de choque orbital)

La misión del equipo era bajar y eliminar la amenaza de los holes de una vez por todas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (164.8 Kb)   docx (125.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com