ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepito Perez


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

TERCERO: Los automotores enunciados en este contrato se entregan en este acto en calidad de venta y las partes reciben mutuamente cada automotor en el estado en que se encuentra. En el evento en que la camioneta no pueda ser saneada o legalizada, el VENDEDOR se obliga a devolver el precio recibido en los literales a y b anteriores en efectivo o mediante otro automotor, entendiéndose que así responderá por vicios ocultos, o redhibitorios.

CUARTO Ambas partes se obligan recíprocamente a realizar todos los actos y a firmar la documentación necesaria para realizar la transferencia del dominio y su inscripción en el Registro a sus respectivos nombres, determinando que éstos deberán ser realizados dentro de los 30 días de firmado el presente contrato. el VENDEDOR se obliga a ser testigo en el proceso de pertenencia y a apoyar el tramite en todo aquello que se requiera para legalizar la camioneta.

QUINTO: Desde la firma del presente contrato que se realiza a las horas y en razón de entregarse por este acto la posesión de los respectivos automotores a los permutantes, el adquirente de cada uno de ellos, se hace único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar los automotores. Quedando por tanto el anterior dueño desligado de toda responsabilidad.

SEXTO: Las partes. acuerdan someterse a la competencia de los Tribunales Ordinarios de Bogota D.C., con exclusión de todo fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle. Constituyendo asimismo domicilios en los respectivos domicilios reales denunciados y donde se considerará válida toda notificación o intimación allí realizada. En el lugar y fecha antes mencionados, se firma de conformidad en dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto. El .sellado del presente contrato estará a cargo de ambas partes.

El vendedor El comprador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com