ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Percepcion Social


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

La gente cada día va demostrando lo que siente mediante distintas manifestaciones, una de ellas es como se puede apreciar en las fotografías, escribiendo en muros de lugares públicos para que sea apreciado por todos, con frases o dibujos que tengan algún significado tomado desde el punto de vista la persona que lo vea.

El tener un sueño hoy en día quizás es más difícil de cumplirlo si es uno solo el que sueña, pero si son varios por un mismo propósito tratando de hacer realidad eso tan anhelado que deseas , la espera se hará más corta y finalmente podría convertirse en realidad.

Cuando se trata de luchar por un mismo propósito que servirá para un bien para todas las personas, la gente se une cada día más para así lograr algún cambio de los tantos que uno se propone día a día, sin embargo cuando este deseo es de un solo individuo, es más difícil y se ve más lejano aun el gran sueño que quieren llegar a cumplir, por eso el emisor lo expone y quiere dar a conocer la frase: “Cuando estamos soñando solos, es solo un sueño”. No obstante cuando dice: “Que se hagan los sueños hoy en todas partes”, se refiere a que si un mismo pueblo quiere y lucha por un mismo objetivo, juntos pueden llegar a cumplir todas esas grandes metas que llevan en sus mentes. Para así poder llegar a establecer una misma base en lo que desean.

Al escuchar el término “Cuando estamos soñando con otros, es el comienzo de la realidad”. Inmediatamente él que expone este mensaje quiere persuadir a las personas que puedan visualizar aquella imagen calleja, para así abrir las mentes y crear en cada una de ellas una reflexión del mismo modo en que la hizo él al momento de inspirarse para escribir aquella frase.

“Empuña tu mano que no tienes dueño”, él quiero darnos a entender, que cada uno de nosotros es libre de llegar a pensar lo que quiera y vivir la vida a nuestro modo, no dejarnos llevar por grandes montajes que nos prepara la vida si no vivirla con libre pensamiento y poder manifestarse de la manera más cómoda para nosotros y así poder llegar a entender para que estamos aquí y cuál es nuestro camino, aunque el destino está manipulado al máximo, abre tus ojos y escucha tu mente que nadie es más fuerte que tu opinión, tu pensamiento y tu libertad.

Finalmente gracias a esto nos podemos dar cuenta que todos los murales que están pintados en las calles, pasajes y escaleras de nuestro gran Valparaíso nos dan a entender el sentimiento y la pasión que tuvieron los artistas para poder llegar con sus mensajes al pueblo chileno y así hacerlos reflexionar y dar a conocer el pensamiento de muchas personas que no se atreven a manifestar lo que piensan por temor del que dirán.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com