ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personajes De Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  39.030 Visitas

Página 1 de 2

Los ojos de mi princesa

Personajes principales

José Carlos: tiene 15 años, cursa en el 3°E de la ETI. Tiene 3 hermanos. Esta enamorado de Sheccid. Siente gran admiración por su abuelo escritor, pero quiere superar las expectativas laborales de este. Practica el ciclismo motivado por su padre; a pesar de que al principio no gusta de este deporte, ya que lo considera cansador y aburrido, adquiere una gran pasión que lo lleva a ganar muchas competencias al concurrir la historia. Su otra pasión es escribir, ya que siente que la mejor forma de expresarse es escribiendo. También declama seguidamente en la escuela con la intención de llamar la atención de Sheccid, resultando ser muy bueno.

Sheccid: personaje ficticio creado por el abuelo de José Carlos, que representa a una princesa virtuosa en muchos aspectos. José Carlos llama así a su enamorada llamada en realidad Justiniana Deghemteri. Es alta, de pelo castaño y hermoso y profundos ojos azules. Tiene muchos pretendientes impulsados por su belleza física. Es muy inteligente y excelente declamadora. Cursa en el 2°A de la ETI.

Personajes secundarios

Ariadne: amiga y jefa de grupo del curso de Sheccid. Es pecosa, de ojos enormes y cara de muñeca, aunque es muy linda no posee la belleza deslumbrante de Sheccid. Mas tarde se hace muy amiga de José Carlos y lo ayuda a conquistar a su enamorada.

Adolfo: pretendiente de Sheccid. Es 10 cm mas alto que José

Carlos, tiene ojos verdes, cabello rizado y las chicas dicen que es magnético. Para presumir con las chicas utiliza un vocabulario muy educado, y con sus amigos se muestra como es; grosero y petulante.

Mario: compañero de José Carlos, es partícipe de una secta y del negocio de pornografía.

Carmen Beatriz: es amiga de José Carlos y jefa de grupo de su curso.

Marcela: amiga y compañera de José Carlos.

Rafael: amigo y compañero de José Carlos.

Salvador: amigo y compañero de José Carlos.

Héctor: lo conocen como el cubano. Es un compañero de gran corpulencia y habilidad para los deportes rudos, musculoso, noble, aunque de escaso cerebro. Lo llamaban cubano por que su bebida preferida era una a la que llamaban cuba.

Joaquín: hermano de Sheccid. Es alto, de nariz aguileña y pelo rapado como militar.

Jennifer: profesora de literatura de José Carlos.

Pilar: hermana de José Carlos. Más tarde se convierte en una atractiva joven rubia de personalidad atrayente.

Liliana: hermana de José Carlos.

Cuauhtémoc:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com