ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pia de Bulimia


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Tareas  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

La bulimia, quien la padece se da grandes atracones de comida (comiendo en exceso) y después trata de compensarlo con medidas drásticas, como por ejemplo el vómito inducido o ejercicio físico excesivo para evitar subir de peso. Con el tiempo, esto puede resultar peligroso, física y emocionalmente. También puede provocar comportamientos compulsivos.

  • http://www.cat-barcelona.com/faqs/view/que-es-la-bulimia

La bulimia es una enfermedad muy mala, ya que no solo trae daños en la nutrición sino que es una enfermedad cerebral, ya quien la padece no esta consciente del daño que se causa a sí mismo, piensa que el vomitar después de la comida es normal y que no tiene no tiene nada de malo pero al contrario, al ingerir alimentos y después expulsarlos se causa un gran daño en el sistema digestivo.

Los daños psicológicos que causa la bulimia es muy malo, uno de ellos es la depresión que esta se debe a que la bulimia crea recompensa en el cerebro, la cual causa que la dopamina no se cree y esta crea así mismo depresión en la persona que la padece. Así como la depresión existen otros factores como: los desordenes de ansiedad, ya que crea a las personas que la padecen sean ansiosas y tengas mucho miedo a subir de peso; otro es los trastornos de personalidad las personas con bulimia tienden a ser negativos, a rechazar a las personas, tienen dificultades al manejar sus sentimientos y comportamientos muy extraños en torno a lo alimenticio; y el último punto a tratar es el comportamiento obsesivo constantemente se la pasan pensando en comida, calorías y el peso, el resultado es una actitud compulsiva para evitarlos

Los bulímicos o personas que padecen bulimia tienen un gran problema en todo su cuerpo, no solo en el estado de la nutrición, el estado físico y cosas por el estilo, sino que esta enfermedad va más allá, y no dalla solo a estas que son la nutrición y el cuerpo humano sino que daña al cerebro la parte más importante del cuerpo humano ya que esta es la que hace que trabajemos de manera adecuada, una vez dañando a este crea todos esos daños psicológicos, y crea en la victima que él se vea con una gran obesidad y siga bajando de peso hasta que se quite la vida por si solo ya que está dañado psicológicamente.

En cuestión de los daños físicos estos son por asi decirlos feos, ya que en el aspecto de un bulímico o alguien que padece la bulimia, lo deja extremadamente delgado, se le notan los huesos literalmente, en ocasiones las personas que lo observamos nos podemos asustar debido al mal estado de esta persona, ya que se encuentra demasiado descuidada desde la punta de los pies hasta el pelo más alto de la cabeza. Lo mejor en esos casos es ir con un nutriólogo para que le diga cuál es la mejor manera de recuperarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com