ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pitágoras


Enviado por   •  10 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  832 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

En la ciencia dice que los seres humanos provenimos del chango del homo sapiens y que fuimos evolucionando junto con nuestro cráneo, evolucionamos totalmente hasta ser un humano a esto se le llama la ley de la evolución, pero no hay algo como tal que nos compruebe que esto es totalmente real, que venimos del chango otra teoría es que provenimos del tiburón ¿Por qué? Pues porque el tiburón lleva muchos años en la Tierra.

Sin embargo, hay una hipótesis científica que en mi opinión creo que es de las más acertadas por Svante August Arrhenius (Uppsala, 1859 - Estocolmo, 1927) que fue un físico y químico sueco. llamada la panspermia la cual nos dice “que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa ni exclusivamente de la tierra, que probablemente la vida en la tierra proviene del exterior y que los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos o cometas desde el espacio a la tierra”. (sarahipoot99, 2019).

Y que de ahí surge la vida según esta hipótesis la vida se propaga por el universo mediante bacterias muy resistentes que viajan a bordo de cometas.

Por otra parte, se dice que el humano se originó a partir de una explosión ósea el Bing bang se me hace algo totalmente ilógico, así como lo que decían algunos filósofos presocráticos no digo que es sus teorías son falsas solo que a mí a mi parecer no las consideraría reales… Los presocráticos estaban conformados por:

Tales de Mileto. Consideraba que el agua era el principio de todas las cosas porque todo lo que nos rodeaba está formado de agua. (Wetto, s.f.)

Anaxímenes. Pensaba que el aire era el arjé de todas las cosas porque cuando el aire se condensaba originaba el frío, cuando de enralece se originaba lo caliente. (EUSTON, s.f.)

Empédocles. Para él, habían 4 diferentes tipos de elementos que se movían por medio del amor y del odio: Agua, Tierra, Fuego y Aire. El amor forma una unidad mientras que el odio los separa. (Pineda, 2018)

Anaxágoras. Pensaba que cada objeto tenía una característica proporción de materias y que éstas estaban en todo su ser incluso en las partes más pequeñas. (Castrillejo, s.f.)

Leucipo. Todo lo que nos rodeaba estaba formado por partículas indivisibles con forma diferente al igual que su posición y ordenación llamados átomos, que eran partículas diminutas y móviles que estaban en constante movimiento. (Montoya, 2018)

Pitágoras (582 isla de Samos-497ª. J.C.) también pertenecía a este grupo de filósofos él no quería llamarse sabio, sino “amante de la sabiduría” él creía en la transmigración de las almas o metempsicosis. Pitágoras es más conocido por su teorema matemático.

Imagen y citar img

También, Los números de la numerología pitagórica existentes son 9 números, 9 fuerzas o vibraciones cósmicas. Al hacer la suma de los dígitos se obtendrá personalidades que se ajusten a los números del 1 al 9, hay dos personalidades «especiales», según lo determinado por los números 11 y 22 de maestría, que son irreductibles. Es decir, si estos números aparecen en la parte final de un cálculo no se reduce a un solo dígito.

El cero tiene la vibración divina, que contiene dentro de sí mismo los 9 números, es decir, esta comienza y termina en sí mismo, en forma de círculo, lo que indica la perfección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com