ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema Desiderata


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2013  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  1.496 Visitas

Página 1 de 3

Busca el poema “Desiderata” en la Web o en otro lugar que te sea posible, luego realiza lo siguiente:

a) Selecciona diez frases que ayuden al desarrollo de la vida profesional.

b) Escribe un comentario a cada frase, mínimo de dos líneas , explicando cómo pueden ayudar estas ideas a un profesional.

1-mantén buenas relaciones con todas las personas.

Lo esencial en la vida tanto en lo laboral como en lo social es tener buenas relaciones con los demás, ser una persona agradable. Eso es algo esencial para triunfal en la vida perfeccionar.

2-escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante, también ellos tienen su propia historia.

De cada cosa se aprende en la vida, de las malas cosas siempre se aprende algo bueno y de las buenas también. En el ámbito laboral es algo importante escucha y no tan solo cuchar sino saber escuchar, estudiamos y nos capacitamos en una área especifica , pero no lo sabemos todo respecto a ese área por lo que es esencial escucha todo lo que se habla en el ámbito laboral y aprender las cosas que quizás no sabemos, para ser mejores perfeccionares.

3-Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes.

Lu chamos con afán y esfuerzo por lograr graduarnos de la universidad y luego obtener un buen empleo, ese mismo afán y esfuerzo por el luchamos por lograr tener una profesión y un buen empleo, debemos tenerlo cuando obtenemos eso por lo cual luchamos, si estudiamos y conseguimos un buen empleo debemos poner todo ese afán y esfuerzo por conservarlo.

Le quiero dejar esta frase que me nació al escribir lo antes dicho ´´Lucha por lo que quieres y después de tenerlo sigue luchando´´

4-Esquiva a las personas ruidosas y agresivas

Cundo logramos obtener un puesto por el cual hemos luchado por llenar hasta ese lugar, no desmayemos ante esas personas en nuestro entornos que tratan de hacer que dejemos eso que hemos gramo obtener con esfuerzo, solo no la amires ignóralas. Mira las cosas buenas e ignara las malas.

5- Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

Ten tu propia personalidad, se tu l luz que alumbra donde vallas que donde llegues te miren y te conozcan por que eres diferentes y tienes tu propia personalidad, no trate de ser como nadie se tu mismo para que pueda ser la diferencia a donde vallas. Se feliz con lo que haces y con lo que logres no trates de tener lo que tiene tu vecino confórmate con lo que tienes y con lo que eres y lucha por superarte por ti misma sin envidias ni codicias.

6-sean

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com