ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poemas


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 3

¿Sabes qué he pensado? quiero hacer de mi vida algo especial; llenar cada rincón de mi corazón con recuerdos lindos, proyectos, alegría. Pero para lograrlo, necesito lo más importante... alguien por quien le encuentre sentido a todo esto: y desde que te vi, me diste la idea.

Por las pequeñas cosas... el sol contigo, la lluvia abrazados, la tristeza juntos, el deseo compartido, la alegría celebrada, la distancia soportada, por esas pequeñas cosas que nos unen, eres lo más importante para mí.

Te amo. Expresarlo con palabras me resulta imposible, pero cierto es que desde que estamos juntos cada mañana se me convierte en promesa y que pongo la mejor voluntad y energía en todo lo que hago para que resulte bien y te enorgullezcas de mí; contigo, la alegría se volvió felicidad. Soy alguien con suerte: Te encontré, te adoro y el milagro es que me correspondes.

Cuando una estrella nos abraza fugazmente, se cumple el sueño. A mí me sucedió la noche en que soñé contigo.

Me pides motivos, te los doy... ¿Cómo definir esto con palabras? Tierno, verte llegar cuando te espero. Cursi, todo lo que se me ocurre hacer para que me perdones. Lindo , ese abrazo sin razones y a cualquier hora. Sugestivo, cuando me miras así y sin respuesta a mi curiosidad. Inteligente, que logremos el doble con lo que tenemos. Romántico, el silencio del uno oyendo al otro y despúes un beso. Futuro, soledad... Solos los dos. Solos para unirnos mucho más, muchos más.

Los malos días, igual que las tormentas pasarán. Los buenos días, son efímeros como mariposas. Lo que más me vale en la vida, con sus buenos y malos días, es que siempre me gano el premio mayor: un abrazo tuyo, y un beso, y otro... ¡TE ADORO!

Tú. como imaginé... Alguien con quien soñar y despertar con la seguridad de saber que tengo con quien hacer realidad mis fantasías, alguien con quien compartir los pequeños detalles que hacen inolvidables los días, alguien a quien esperar con la impaciencia del cariño, el deseo de un abrazo, alguien con quien reír, por tonterías o triunfos, alguien en quien creer, pues sin fe no hay futuro, alguien a quien amar para brindarle amistad, apoyo y respeto, alguien con quien vivir, vivirlo todo, bueno o malo. Tú eres así, tal como imaginé. ¡Y no te cambio por nadie!

Haz bien lo que sabes hacer; hazlo mejor que ayer,cuando creíste que lo habías hecho mejor que siempre. No le temas a brillar,que si tu fuego es bueno tendrás luz para despejar la oscuridad. Sonríe cuando la alegría se te desborde;no temas al ceño fruncido de los demás,que tu enegía es contagiosa. Sé leal para que recibas el precioso regalo de la amistad. Sueña; así tocarás las nubes que cubren el futuro. Ama, encontrarás el significado de tu existencia. Vive intensamente, que tu oportunidad no se repetirá.

Gracias por ser carcajada en el silencio, desorden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com