ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué Siento Tanto Deseo De Estudiar Psicología?


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  585 Visitas

Es una de las profesiones mas nobles y humanas que existe, la psicología te enseña a conocer el pensamiento y el comportamiento del ser humano, te da herramientas para ayudar a los demás en sus conflictos, y te hace crecer como persona también, pero para ser un buen psicólogo se necesita además de estudiarlo tener ese ingrediente y esa cualidad como buen humano que no se aprende, se trae consigo, y por lo que dices, tu la tienes ya, adelante, no te rindas, seras un buen psicólogo!.

*Cuando entres, si decides entrar, te harán una pregunta que personalmente ya me fasitidia (me preguntan mucho), por qué estudiar psicología? Y yo te pregunto, por qué quieres estudiar psicología?

Y ahí es cuando muchos mecanismos no dan la respuesta.

Cada uno tendrá su motivación pero en general entramos para ayudar a los demás, o sea, ayudarse a uno mismo. Pero ya me entederás luego si decides esta carrera.

Psicología sí tiene futuro, hay mucho trabajo, hay muchas áreas poco trabajadas y dependiendo del país habrá otras más, y ni hablar en ciudades de los países, si es algo que te llama pues conocer sobre psicología, informáte y preparate, es una carrera pesadas, sobre todo porque se trabaja con uno, pero como cualquier otra requiere esfuerzo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com