ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque El Pollo Cruzo La Carretera


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

1. Profesor de primaria: Porque quería llegar al otro lado.

2. Platón: Porque buscaba el bien.

3. Aristóteles: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

4. Marx: Era una inevitabilidad histórica.

5. Martín Luther King: Veo un mundo en que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.

6. Moisés: Y Dios bajo de los cielos y le dijo al pollo: cruza la carretera. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

7. Bill Clinton: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el pollo No cruzo la carretera.

8. Maquiavelo: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. A quién le importa ¿el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.

9. Freud: El hecho de que estés preocupado porqué el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

10. Bill Gates: Acabo de lanzar Mschiken 2000 que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.

11. Darwin: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tiene una disposición genética a cruzar carretera.

12. Einstein: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo, depende de tu marco de referencia.

13. Buda: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

14. Andersen Consulting: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar la competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting en una relación de socio con el cliente, ayudo al pollo rediseñando su estrategia de distribución física y procesos de implantación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com