ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué el pollo curzó la carretera


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 3

Por qué el pollo curzó la carretera

Está un poco anticuado y excede de los límites de esta página dedicada a la ciencia, pero muestra bien las mil perspectivas que pueden adoptarse para cualquier cosa. ¡Y además me hace gracia!

PREGUNTA: ¿por qué el pollo cruzó la carretera?

RESPUESTAS:

Profesor de Primaria: porque quería llegar al otro lado.

Platón: porque buscaba el bien.

Aristóteles: porque está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.

Hipócrates: debido a una exceso de humores en su páncreas.

Buda: preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.

Moisés: y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: «cruza la carretera». Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.

Maquiavelo: la cuestión es que le pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo

Charles Darwin: a lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.

Albert Einstein: si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.

Sigmund Freud: el hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.

Marx: era una inevitabilidad histórica.

Hemingway: Para morir. Bajo la lluvia.

Miguel de la Cuadra: para ir donde ningún pollo ha estado antes.

Andersen Consulting: la desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando sus estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com