ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Y Valores


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  157 Visitas

• Principios:

Plantilla y clientes: ver siempre a los empleados y clientes como personas, nunca como instrumentos.

Pasión: vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión y una aventura. El compartir estos sentimientos en un ambiente de participación y confianza constituye el alma de la empresa. Nos caracteriza la pasión por lo que hacemos y se plasma en nuestros productos.

Rentabilidad: es el resultado visible de todas nuestras ideas, esfuerzos e ilusiones. Es el oxígeno que permite a nuestra empresa seguir viviendo.

Eficiencia: lograr que las cosas sucedan y hacerlo con los mínimos costes posibles. Servir bien es nuestra razón de ser.

Confianza: base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea común.

Calidad: nuestra empresa debe ser creadora, eficiente, productiva y con un nivel altísimo de calidad y servicio para satisfacer a nuestros clientes.

• Valores:

Responsabilidad: es un valor que mide el cumplimiento de metas y objetivos fijados en el plan anual. Ser responsable requiere de esfuerzo y concentración pero permite obtener credibilidad y respeto por parte de los clientes. La responsabilidad se traduce en acatar las normas y reglamentos de seguridad e higiene, realizar a tiempo y con calidad las tareas asignadas, promover la cadena proveedor-cliente.

Honestidad y transparencia: que orienta la conducta de los miembros del grupo y eleva la dignidad de las personas. La honestidad vista como valor empresarial se puede aplicar como la capacidad de decir la verdad y actuar conforme a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com