ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Principios Y Valores


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

3.1 Actividades de Reflexión inicial.

Los principios y valores son muy importantes para la persona, conteste las siguientes preguntas ¿Considera que es importante la igualdad de género y de raza, Por qué?

Rta: porque si no respetamos la igualdad de género y de raza sería una discriminación no importa de dónde vengamos ni la raza ni la lengua todos somos iguales como personas a pesar de que nos diferenciamos por rasgos cultura etc., pero somos seres humanos y no hay que mirar menos ni más a otra persona todo por igual.

¿Cuál es la diferencia entre principio y valor?

Los principios son los que adquirimos como personas lo que nos identifica los cambios a seguir en nuestras vidas en cambio los valores son los que nos enseñan en la familia el colegio etc. Y hacen parte de la vida común de todo ser humano pero que cada uno elige cuales son los valores que debemos tomar.

¿Considera que los principios y valores son importantes para vivir en comunidad? Argumente.

Claro que son demasiado importantes porque cada uno tiene sus principios a seguir y si no hay valores en las personas todo mundo viviría en discordia a pesar de que en realidad algunas personas viven así pero es porque no ponen en práctica sus valores como personas y sus principios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com