ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta didáctica La ética, lo moral


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

INICIO CICLO LECTIVO 2.017

Un nuevo ciclo lectivo, nos convoca…será un año de grandes cambios, de esperanzas y de sueños por cumplir, de conocer nuevos alumnos, de iniciar nuevas etapas, de enseñarles una formación integral en valores para toda la vida, de aprender a aprender. . .

Nos espera muchas horas y cosas por compartir en esta escuela, nuestra casa. ¡Bienvenidos!

BANDERA DE CEREMONIAS

Para todos los seres que quieran habitar el suelo argentino, el manto protector de nuestra bandera se muestra generoso, para los que quieran vivir y trabajar con honra y en paz.

Presentación de la bandera de ceremonia portada por los mejores alumnos del establecimiento. Acompaña a nuestras banderas la Sra. vice directora  profesora  …………………………………………

IZAMIENTO DE LAS BANDERAS

Fue testigo de grandes sacrificios, estuvo en el inicio de grandes obras para la Nación, su pabellón paseó victorioso por toda América. Hoy se eleva en los cielos y nosotros acompañamos con nuestras miradas y nuestro canto el izamiento de la bandera.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Los invito a entonar con respeto nuestra canción patria, aquella que nos identifica como nación, el Himno Nacional Argentino.

DISCURSO ALUSIVO

Uno de los grandes propósitos que tiene la escuela es la de formar ciudadanos responsables, críticos y solidarios. El esfuerzo y la constancia son los pilares para lograrlo. Y para alentarlos en este camino de huellas valiosas, dirigirá unas palabras la Sra. vicedirectora profesora ………………………………..

RECIBIMIENTO DE ALUMNOS DE PRIMER AÑO POR SUS DOCENTES.

Cual bandada de pájaros llegan a la escuela; un grupo de pequeños comienza un camino necesario, nuevo, expectantes y nerviosos, forjando una nueva etapa de la vida, la cual transitará con dudas y aciertos, pero con la gratificación, de aprender del error, a crecer…

Ellos son los alumnos de Primer Grado, que serán recibidos por las señoritas de Primer Grado de las secciones……………….

       Ellas son………………………………………………………….

 ¡Bienvenidos y un fuerte aplauso para ellos!

NÚMEROS ALUSIVOS

  • Un nuevo comienzo la vida nos da. Un nuevo comienzo, es una oportunidad. Dando lo mejor de la vida, este nuevo año. Es solo un consejo que te puedo dar.

POESIA “Bienvenidos” por la alumna ………….. de 6to año A”

  • Escuela amada,  escuela soñada, regresamos a ti, cargados de esperanza.

POESÍA “Junto y en paz”,  por la alumna ………………. de 6to año “A”

DESPEDIDA

En todo comienzo se renuevan las esperanzas, las ganas y energías, recorriendo el camino, juntos, con la seguridad de que éste será un buen año para todos.

Bienvenidos a este nuevo ciclo lectivo 2.017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (111.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com