ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida ¿Quién eres?¿Que buscas?


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ[pic 1]

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CURSO: FILOSOFIA ADMINISTRATIVA

CATEDRATICO: LICDA. MARTA GOMEZ

SECCION: `D´   SALON: T -515

11:30 HRS A 01:30 HRS

PROYECTO DE VIDA

DEBBIE SOFIA TELON CARRILLO       022-17-13692

GUATEMALA 22 DE ABRIL DEL 2017

PROYECTO DE VIDA

¿Quién eres?  Soy una persona que fue creada por un ser supremo que hace todo perfecto, me ha permitido ser inteligente, bonita, con todas las capacidades para que me pueda desenvolver en la vida, yo soy Debbie Sofía Telón Carrillo, quien tiene a su lado a una gran familia, a la mejor de las madres, los más lindos abuelitos, grandiosos tíos, grandes personas realmente que Dios puso en mi vida.

¿Que buscas? El camino al éxito, en el ámbito espiritual, familiar, laboral, sentimental, esto ira siempre de la mano con mi educación y por supuesto del amor, con la mayor cantidad de principios y valores que me sean posibles absorber.

¿Por qué? Dios me dio las herramientas para alcanzar la felicidad, mi obligación para con migo misma, las personas que me rodean, pero ante todo con  Dios, es buscar ser feliz, mi mayor anhelo.

¿Qué medios usaras? Mi superación estará basada en esfuerzo, dedicación y disciplina, enfocándome en mis estudios como mi fin principal, no dejando pasar ni una sola oportunidad, para desenvolverme de la mejor manera, desarrollando mí inteligencia día con día. Y por último pero de mayor importancia mi medio más grande será el amor de Dios porque es mi apoyo más grande.

¿Qué es para usted la felicidad? Para mí la felicidad es mi mayor meta, que constantemente incremento en el ámbito espiritual, físico y mental, porque estoy convencida que el amor de Dios, la sabiduría y la disciplina física hace un ambiente agradable en la vida familiar, laboral y sentimental, por ende una plena tranquilidad y felicidad.

Visión:

Quiero ser una profesional, orgullo de mi familia, digna de ser hija de Dios, deseo ser una mujer exitosa y poder retribuir en algo a la sociedad, para lograr un cambio, no importando que tan grande o pequeño, me encantaría marcar esa pequeña diferencia no por lo que digan si no por lo bien que me haría sentir.

Misión:

Estudiare constantemente hasta lograr mi meta ``graduarme``, me esforzare por ser mejor todos los días de mi vida por mí y por las personas que me rodean y así cumpliré mi meta. Fortaleciéndome día con día con valores que me inculcan en casa, en la universidad ese es mi objetivo.

Diagrama personal

[pic 2]

Nací el 10 de diciembre de 1997, a las 8 de la mañana, una linda niña, a quien Dios le dio una gran familia.

[pic 3]

Mi sostén es DIOS, mi mama, mi deseo de superación y claro el amor.

[pic 4]

Mis anhelos son graduarme, formarme como una mujer exitosa con valores, humilde y con amor para poder irradiarlo como Dios lo hace con todos sus hijos.

[pic 5]

Siento que lo mejor que puedo ofrecer son mis sentimientos, si yo ayudo a alguien lo hago con sinceridad y con gusto, si no prefiero no hacerlo.

[pic 6]

Las personas que se encuentran a mí alrededor son mi familia, amigos de tres, cinco, seis años, no dejo que cualquier persona se acerque porque ya me han lastimado, por eso trato de tener  personas que en verdad considero sinceras y el que no faltara jamás Dios.

[pic 7]

Tristezas del pasado porque aunque por la gracia de Dios ahora me siento segura de mi misma, de mi inteligencia, del valor que tengo por el simple hecho de ser hija de Dios, tuve momentos muy difíciles familiares, con compañeros incluso desconocidos que lastimaron mis sentimientos.

[pic 8]

Mis mayores logros, me gradué a nivel medio, al mismo tiempo obtuve mis despachos de subteniente de reservas en el área de infantería, siento que mejore mucho como persona y lograr que mi familia y Dios se sientan orgullosos de mí.

FODA

FORTALEZAS

OPORTUNIDADES

DEVILIDADES

AMENAZAS

PERSEVERANCIA CURIOSIDAD  EQUIDAD LIDERAZGO  OPTIMISMO

SUPERACION       APOYO                  BUSCO DESARROLLO

ACTIVIDADES FISICAS

IDIOMA INGLES

CONFIAR EN LA GENTE         ECONOMIA   SENCIBILIDAD   DISTRAIDA           TOMA DE DECISIONES EMOSIONALES

CARACTER   INFLUENCIAS  ECONOMIA  VIOLENCIA         ESTRES                   FALTA DE OPORTUNIDADES

 

[pic 9] 

LAS SIETE SEMILLAS

En las siete semillas, el autoconocimiento, es una de las partes en que me identifico, porque siento que en mi niñes me sentia una niña insegura y muy triste, mis papas se separaban podria decir que fue la parte de mi vida mas oscura y dificil, cuando llegue a la adolecencia con la ayuda de la psicologa del instituto adolfo v. Hall, identifique la raiz de mis problemas eso que inconcientemente me impedia reconocer, lo combati subiendo mi autoestima con ejercicio, disiplina, autocontrol, desarrollandome en el ambito estudiantil en su completo sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (261.6 Kb)   docx (152.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com