ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es apreciacion estetica


Enviado por   •  25 de Julio de 2015  •  Tareas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

1- Apreciación estética:

La apreciación estética para mí es lo que ayuda a combinar los sentidos externos con la mente, tratando de hacer un equilibro que busque lo más aproximado a la belleza de una obra de arte en cualquiera de sus formas o manifestaciones.

Es el concepto y valor en cuanto a cómo se percibe una obra desde el punto de vista cultural y artesanal.

2- La belleza:

La belleza para mí, es lo más aproximado a la perfección desde un punto de vista humano respecto a una obra de cualquier tipo. La belleza es el reflejo de una mente en armonía con sus sentidos, trabajando en conjunto y con la finalidad de expresar la hermosura de lo que se está realizando.

Para esta actividad debes realizar una búsqueda de imágenes en las que se encuentre la relación entre política y arte, psicología y arte, cotidianidad y arte. Cuando hayas conseguido las imágenes, argumenta por qué las escogiste y qué acciones concretas te motivan a realizar dichas imágenes. Envía un documento de Word que incluya argumentación e imágenes al portafolio del asesor para que puedas ser retroalimentado y evaluado.

POLITICA Y ARTE

En el marco de la política han surgido innumerables manifestaciones de arte, ya sea para criticar, quizás para alabar o para protestar en contra de algún dirigente político o con respecto a las decisiones que se toman, el arte siempre ha estado presente en la política.

En el caso de la siguiente imagen, ahora que Felipe Calderón, a partir de que de filtró información confidencial con respecto a sus planes con Estados Unidos, tuvo que ir a hablar con Barack Obama para definir nuevos rumbos. Este ejemplo lo escogí porque es una muestra de que toda la política se puede manifestar a través de arte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com