ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Querido Amigo (a) (Dense El Tiempo De Leerlo Son Unas Palabras Muy Bonitas!)


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 3

Hoy quiero escribirte por que quiero conversar contigo...quiero hablarte con la con la voz del corazon y escucharla voy del tuyo. Hace mucho tiempo que te estoy esperando ; se que mantienes muchas cosas entre manos , que no tienes tiempo..pero , mi amor por ti es superior a todo lo que tengas que hacer , y por eso, hoy decidi escribirte.

Ah,se me habia olvidado decirte quien soy ; pero ¿No es verdad qye tu ya sabes quien es el que te escribe?

Soy yo JESUS tu amigo y salvador

Dime amigo ¿Te cuesta creer ? Para mi es tan importane contar con tu fe , por que quiero hagas presente vivo entre los hombres ¿Te gustaria participar conmigo en esta gran mision de salvar a la humanidad y llevar mi amor a los hermanos?

A mis amigos les he dicho que yo soy "La Luz del Mundo"; pero ¿sabes una cosa? yo te necesito a ti para disipar tantas sombras que oscurecen la vida de los hombres. ¿Acaso no te das cuenta que el pecado ha enceguicido muchas mentes y endurecido muchos corazones?

Y....¿tu mismo , no tienes las experiencia de la oscuridad en tu propia vida?¿Quieres entonces, que compartamos hoy de tu a tu, esa situacion tuya que te quita la paz e impide tu crecimiento interior?

Que es lo que te esta destruyendo , que te pasa? Acaso ¿la impureza ....la incredulidad....,el egoismo...,la mentira ...., el desamor..,ha marcado tu juventud y por eso te sientes inquieto ? Hablame con toda confianza , pues quiero ayudarte , brindarte mi amor misericordioso y sanarte con mi gracia. Al decirles un dia a mis amigos que mi cuerpo era de verdadera comida y mi sangre verdadera bebida dieron un paso atras y rompieron su amistad conmigo .Al preguntarke a los doce si tambien querian dejarme , pedro me contesto : "Señor , a quien iremos ? Solo tu tienes palabra de vida eterna".

Ahora dime tu , amigo (a) , que eres joven y amas la vida ¿que estas haciendo con tu juventud?¿Que es lo que buscas? ¿que es lo que anhelas?

Hablame , aqui estoy para escucharte ....animo...No tengas miedo..., yo estoy contigo .Yo he vencido la muerte y el dolor.Tu corazon puede descansar seguro en el mio , por que solo quiero que tengas vida y la tengas en abundancia ; para estoy me envio mi padre , que es tambien tu padre ; El te ama tanto que me envio para salvarte ...¿te das cuenta cuan inmenso es el amor de dios por ti ? Esta carta me esta saliendo un poco larga . !pero creeme que estoy feliz comunicandome contigo¡

Perdoname pero quiero hacerte una pregunta , la misma que un dia le hice a mi amigo : Pedro ¿Me amas? ¿Como me lo aseguras?¿Por que no examinas un poco tu comportamiento con los hombres mis hermanos, antes de responderme?

Gracias! un millon de gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com