ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAS COERCIBLES.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

REGLAS COERCIBLES

Es la acción mediante el cual se impone un castigo o pena (legal o ilegal) con el objetivo de condicionar el comportamiento de los individuos. Es una amenaza que si no se cumple tiene consecuencia.

EJEMPLOS DE REGLAS COERCIBLES.

  1. Espere su turno.
  2. No alimentar a los animales.
  3. No entrar alimentos al recinto.
  4. No arre costarse en la vitrina.
  5. No pisar.
  6. No se mide la ropa blanca.

REGLAS TECNICAS.

Las reglas técnicas son aquellas que nos dicen cómo debemos actuar para llegar a un fin determinado, y si no las cumplimos no llegamos a ese fin, pero no imponen un deber de modo absoluto. Por ejemplo: Los códigos de procedimientos nos dicen cómo debemos actuar en un proceso judicial para probar un hecho (medios de prueba, plazos, formas, etc. y si no cumplimos esas reglas no llegamos al resultado buscado: que el juez nos dé la razón.

Ejemplos de reglas Técnicas:

  1. La técnica para dar un masaje relajante. (1.El aceite y primera toma de contacto. 2. Presiones de Tui na chino. 3.- Amplio grupo de percusiones. 4.- Vaciaje y despedida  5.- Finalizar)
  2. La técnica para realizar ejercicios para brazos. (1.- Elevación lateral con mancuernas 2.- Ejercicio para tríceps 3.-Patada atrás con mancuerna)
  3. La técnica para programar una computadora.
  4. La técnica para tocar el piano. (1. Reconocer las nota. 2. Bemoles y sostenidos 3. Tu primera melodía simple. 4. Independizando las manos. 5. Tu primera melodía compleja)
  5. La técnica de boxeo. (1.- Comprométete a iniciar un riguroso y exhaustivo régimen de entrenamiento. 2.- Aprende los fundamentos del boxeo. 3.- Practica golpes con los puños. 4.- Aprende a recibir y bloquear golpes.)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com