ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE.


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Taller De Ciencias Naturales

  1. Como viven los bosquimanos en el desierto del karahari.
  2. Qué papel juega la cosa maligna.
  3. Haga un paralelo con las cuatro comunidades.

Los bosquimanos

Los guerrilleros

Los africanos

Los ciudadanos

4.cual es la situación actual de los bosquimanos.

Solución

1.R\  Vivian  en paz y en armonía cada uno se ayudaba y no peleaban hasta que llego la cosa maligna a sus tierras y les corrompió el corazón a algunas personas.

2. R\ La cosa maligna juega el papel de muchas actividades algunas buenas y otras malas como hacer sus actividades más fáciles para sus beneficios y las malas es que los hacía pelear entre ellos  y toda su tribu.

3. R\  los bosquimanos:

Ellos se encontraban apartados de la tecnología y de la ciudad nunca habían peleado hasta que llego la cosa maligna y les hizo fácil y difícil sus vidas.

Los guerrilleros:

Eran malos se mantenían en guerra con los políticos de áfrica amenazaban a los ciudadanos les robaban sus pertenencias.

Los ciudadanos:

Estaban rodeados de tecnología que hacia sus vidas más sencillas se mantenían en paz y sin preocupaciones de que los atacaran y todos tenían más economía no había tanta pobreza.

Los africanos:

Tuvieron que aguantarse a los guerrilleros y todas las tropas enemigas de sus guerras entre sí y también atacaban a los guerrilleros con armas de fuego.

  1. R \ se enfrentan a una renovada represión gubernamental, en la reserva de caza del Kalahari central de botsuana viven los últimos bosquimanos cazadores de áfrica. En 2006 lograron una histórica victoria judicial contra el gobierno que reconocía su derecho a regresar a su tierra ancestral, de la que fueron  expulsados a la fuerza.

la historia podría acabar aquí, pero botsuana ha seguido persiguiendo sin descanso a su pueblo originario en un intento de sacarlo de su tierra.

Con la prohibición de cazar y obligados a solicitar permisos para entrar en la reserva, ahora están siendo empujados al borde de su extinción como pueblo.

Survival ha lanzado un boicot turístico internacional del país hasta que el gobierno cumpla y respete los derechos de los bosquimanos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (402.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com