ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMN DE NOBELAS DE WILLIAM


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

En la novela de Hamlet trata: De que Hamlet es un hijo de un rey de Dinamarca, entonces Claudio mata al papa de Hamlet para quedarse con su poder y casarse con su esposa. El fantasma del papa de Hamlet le avisa de quien lo mato y le dice que vengué su muerte. Hamlet con el rencor de que Claudio mata a su papa busca la venganza, al último se muere su mama de Hamlet por la pasión envenenada y a Claudio lo mata Hamlet y Hamlet muere envenenado.

La novela de Romeo y Julieta trata de dos adolescentes que su amor es imposible por la rivalidad de sus familias pero eso no para su amor, Romeo y Julieta se casan a escondidas, entonces romeo mata a Teobaldo que es primo de Julieta y es desterrado de Verona. El papa de Julieta la quiere casar con el conde de parís pero Julieta se toma una pasión para que parezca muerta. Romeo se entera de que Julieta está muerta y la va a ver a la su tumba romeo se toma la pasión de veneno y cae muerto, entonces después de que se le pasa el efecto a Julieta despierta , al ver a romeo muerto toma un puñal y se entierra un puñal y se muere.

La siguiente habla de Otelo de que él es moro de Venecia tiene a su esposa Desdémona pero por mentiras de su amigo Yago para quedarse con el puesto de Casio le dice a el moro que es Otelo que Desdémona le es infiel con Casio. Otelo se cree los chismes de Casio y mata a Desdémona pero se entera de que yago le mintió y se arrepienta de haberle creído a yago y se suicida Otelo.

La novela trata de Catalina una chava que es muy necia y agresiva pero un día llega pretruchio que le dice que se va a casar con ella entonces se casa con pretuchio. Después de un tiempo petruchio va haciendo que catalina se enamore de él. Al último Catalina se enamora mucho de él que la fiera que era por dentro se calma. Por qué petruchio la domo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com