ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonamiento


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 3

Balanza

La balanza es un instrumento que sirve para medir la masa de los objetos.

Es una palanca de primer grado de brazos iguales que, mediante el establecimiento de una situación de equilibrio entre los pesos de dos cuerpos, permite comparar masas.

Bascula

La báscula es un aparato que sirve para pesar esto es, para determinar el peso (básculas con muelle elástico), o la masa de los cuerpos (básculas con contrapeso)

Espectrómetro de masas

Haz de iones por electro spray en un espectrómetro de masa.

La espectrometría de masas es una técnica de análisis que permite la medición de moléculas. El espectrómetro de masas es un artefacto que permite analizar con gran precisión la composición de diferentes elementos químicos e isótopos

Catetómetro

Un catetómetro es un instrumento utilizado para la determinación de la composición de una mezcla de gases. Es un detector de conductividad térmica.

CronometroEl cronómetro es un reloj cuya precisión ha sido comprobada y certificada por algún

Instituto o centro de control de precisión. La palabra cronómetro es:

Reloj de arena

El reloj de arena es un instrumento mecánico que sirve para medir un determinado transcurso de tiempo. Tiene dos bulbos de vidrio conectados permitiendo un flujo regulado de material, normalmente arena fina, desde la parte superior a la parte inferior, hasta que termina de hacerlo, y solo requiere de la energía potencial de la gravedad para su funcionamiento.

Reloj

Se denomina reloj al instrumento capaz de medir el tiempo natural (días, años, fases lunares, etc.) en unidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede tener otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora específica.

Cinta métrica

Una cinta métrica o un fluxómetro es un instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puede enrollar, haciendo que el transporte sea más fácil. También se pueden medir líneas y superficies curvas.

Regla

La regla graduada es un instrumento de medición con forma de plancha delgada y rectangular que incluye una escala graduada dividida en unidades de longitud, por ejemplo centímetros o pulgadas; es un instrumento útil para trazar segmentos rectilíneos con la ayuda de un bolígrafo o lápiz,

Calibre

El calibre,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com