ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion Elogio De Dificultad Y Personalidad


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

REFLEXION ELOGIO DE LA DIFICULTAD

Un problema que se ha venido presentando últimamente es la falta de personalidad de algunas personas las cuales buscan ser aceptadas en un grupo social y adquirir sus mismas costumbres sin pensar en ellos mismos, es decir porque este grupo de personas conoce más gente por hacer alguna actividad o seguir a un grupo musical etc. Esto genera gran rivalidad ya que si un grupo de personas escuchan rock y el otro grupo de personas escucha rap puede generar un conflicto y pelear por algo que no vale la pena.

Estas personas no actúan integrándose a estos grupos buscando su felicidad si no por moda, en algunos casos estas personas terminan encontrando su verdadero gusto y dejando estos grupos, cuando encuentran su verdadero gusto encaminado a la felicidad viene a generar una gran discordia entre los miembros de su grupo ya que se pueden llegar a sentir utilizados y manipulados por esa persona. Otro caso es que estas personas terminan gustándole dicho grupo, algunas personas que en un principio tomaron la decisión de integrarse a este grupo para obtener algo, se terminan acostumbrando a este y deciden quedarse y obtienen doble beneficio.

Estas decisiones que las personas toman vienen de su formación ya que puede estar muy bien educado pero no aprovecha dicha educación en la toma de decisiones que es un factor vital y fundamental para su vida cotidiana. También nunca saben diferenciar las responsabilidades de los compromisos personales, nunca pueden decir que no a nada ya que pueden sentirse excluidos de alguna actividad.

Por lo explicito anteriormente se pueden generar personas sin compromiso en el ámbito social, laboral, académico, ya que no les interesa perder su empleo o algún reconocido lugar en la sociedad, no les preocupa nada no tienen proyecto ni sentido de la vida, les da igual todo.

En conclusión las personas deben buscar lo que les guste sin importar la opinión de los demás ni que reconocimiento o que beneficio les traerá ya que siguiendo esto pueden llegar a encontrar la tan anhelada felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com