ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rene Descartes


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  930 Visitas

Página 1 de 2

25 de Enero de 2012

Argumentación y Expresión en las Ciencias Sociales

Jesús Pérez Torres

Argumentación (Tarea 1)

1.- Yo creo en la vida que, además de la raza humana, hay mas vida inteligente en otros planetas lejanos al nuestro; tal vez no sea vida humanoide como la nuestra, sino que puede haber vida microscópica (bacterias)

Porque lo creo, creo esto, porque en los últimos años nuestra tecnología a avanzado mucho y nos permite explorar una parte del universo, no todo en sí, pero algunos planetas cercanos al nuestro; incluso hay pruebas existentes de que hubo vida microscópica en Marte y en Venus.

2.-Yo creo en la vida que, no está bien que el partido Verde Ecologista trate de imponer la pena de muerte a aquellas personas con delitos graves de privatización de vida a otras personas o al intento de ello.

Porque lo creo, creo esto porque, en la vida nacemos con derechos naturales que nadie nos los puede negar, uno de ellos y el principal es derecho a la vida; además se suponen que este partido trata de proteger a la vida natural no acabando con ella, por que el ser humano es un hombre por naturaleza.

3.-Yo creo en la vida que, si se detiene la producción del petróleo o llegase a terminar, la humanidad se detendría, tanto en recurso económico como en un recurso natural de producción que es indispensable para el hombre.

Porque lo creo, creo esto porque el petróleo es un recurso indispensable para el ser humano ya que el 60% de las cosas materiales que usamos hoy en día está compuesto por este recurso natural y a la vez material, las personas quedarían incomunicadas por un buen tiempo, hasta que otro materia suplemente al petróleo como recurso alternativo.

4.- Yo creo en la que, los automóviles son un media de transportación muy factible para las persona y además de indispensable, para llegar a grandes distancias y en el menor tiempo posible.

Porque lo creo, creo esto porque si el automóvil no existiera tal vez las personas no quedaran incomunicadas sino que al tratar de comunicarse con otra persona personalmente, tardarían mucho tiempo en llegar y recurriríamos a métodos de transporte antiguos por ejemplo con animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com