ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de lectura Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Tareas  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]


[pic 3][pic 4]

Contenido

Carlos Cuauhtémoc Sánchez        2

ARGUMENTO DEL LIBRO        2

Expresiones        3

Comentario critico        4


Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Nació en Ciudad de México, 15 de abril de 1964; es un conferencista, empresario y escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano. Se graduó con honores como Ingeniero Industrial, especializándose en Alta Dirección de Empresas.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México

Sus libros han alcanzado las listas de la literatura de autoayuda latinoamericano, siendo algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués

ARGUMENTO DEL LIBRO

El libro en su segunda edición nos habla más que nada de la misma historia base donde Carlos un chavo cualquiera de su preparatoria se enamora de las más bella del colegio sheccid y el hace de todo para poder enamorar lo cual lo lleva a una serie de acciones muy tontas que le causaron varios problemas.

Al mismo tiempo, que se desarrolla la historia, de manera ficticia el personaje principal contaba la historia a su modo ya que su sueño es ser escritor entonces la obra en ciertas partes toma un sentido figurado que se va explicando más a fondo el libro 2 la historia comienza con un pensamiento del Carlos que tenía la oportunidad de reencontrarse con sheccid los cual páginas más tarde es explicado.

Después de explicar que ciertos hechos nunca pasaron que solo fue su imaginación Carlos tuvo la oportunidad de ver a sheccid la cual no desperdicio, pero él la veía diferente y se dio cuenta que había un problema así que requirió ayuda de su antigua amiga (de sheccid), ellos dos acuden a su antigua vivienda donde pensaban encontrarla, pero lo que encontraron fue un muy feo lugar una fachada descuidada y una historia por descubrir.

José Carlos se da a la tarea de buscar de nuevo a su sheccid y vuelve a salir aquel joven que se enamoró de una chava increíble José Carlos logro dar con ella descubrir la casa de su padre donde ella vivía con lujos enormes, al llegar y charlar un poco con su padre le agrada y le ofrece trabajo, pero él una vez mas no, ignoro los pequeños detalles y empezó a trabajar y a sorprender a su padre con el tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (116.5 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com