ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte final de fundamentos.


Enviado por   •  17 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Ha sido gratificante y agotador el concluir los trabajos de esta materia de Fundamentos de la investigación pedagógica I y técnicas bibliográficas, hemerográficas y documentales I.

¿Qué aprendí?

La primera lección importante con la que me quedo es la de esforzarme más para no reprobar mis materias, es un compromiso que tengo conmigo, soy un ejemplo a mis hijas y hay mucha gente que cree en lo valiente y esforzada que puedo ser por tomar este camino, ¡VAMOS TU PUEDES!

La segunda lección importante es el hecho de poder observar la gama tan impresionante de técnicas que me van a ayudar por todo lo largo de mi carrera universitaria, de cada elemento que ha sido diseñado con anterioridad para que pueda hacer trabajos de calidad, de importancia y de respeto para los que en algún momento lean mis trabajos, y que por supuesto, me van a apoyar en la rama laboral.

La tercera lección ha sido la de poder aprender y conocer los métodos y pasos a seguir para poder hacer una investigación de calidad, no solo se trata de adquirir el conocimiento de algo, sino que se trata de seguir el camino correcto con los elementos correctos y el como se debe presentar un trabajo en el cual se vea el profesionalismo que corresponde al nivel de una profesional que sabe lo que hace y lo que dice con las bases bien puestas.

Y cuarto el poder también contemplar el largo camino que falta por recorrer, lo que me falta por aprender y lo que aún tengo que aplicar tanto en la vida diaria com escolar y laborar.

Me despido agradeciendo todo el apoyo brindado para que su servidora llegue a ser una profesional responsable y respetable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com