ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requerimientos Sistema Bellas Artes


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Introducción        

Este documento contiene las especificaciones para la elaboración de la Aplicación a ser realizada con el fin de ofrecer a los usuarios información importante sobre las diferentes Bellas Artes y sus aplicaciones, así como las creaciones más importantes a nivel mundial de cada una de ellas. Todo con el objeto de proporcionar una interfaz agradable e intuitiva.

Objetivo

Realizar una aplicación que englobe las diferentes Bellas Artes a través de información de cada una de ellas como las obras más representativas de las mismas.

Anticipación de Requisitos

  • Ofrecer información verídica de las diferentes Bellas Artes.
  • Permitir al usuario acceder con un nombre de usuario y contraseña.
  • Ofrecer información al usuario de los diferentes museos así como su localización en un mapa.
  • Proporcionar diferentes juegos que permitan al usuario relacionarse aún más con las diferentes Bellas Artes.
  • Contar con diferentes test que se actualicen y agreguen constantemente para que el usuario pueda saber con qué área se identifica más o cuál de ellas es la que más conoce.

Identificar los requisitos analizando los datos recopilados

Requerimientos Organizacionales

  1. La aplicación debe permitir al usuario acceder a la misma a través de un login.
  2. La aplicación debe estar seccionado por las diferentes Bellas artes (Arquitectura, Danza, Escultura, Música, Pintura, Cine y Literatura).
  3. La aplicación tener una  sección de Museos en los que, a través de un mapa, el usuario pueda visualizar los diferentes museos en el país.
  4. La aplicación debe tener una sección de Arquitectura que contenga información de la misma e imágenes de aquellas edificaciones estéticamente valiosas, funcionales y artísticamente significativas.
  5. La aplicación  debe tener una agenda de los diferentes festivales de danza y teatro.
  6. La aplicación  debe tener una sección de Escultura que contenga la imagen e información de aquellas esculturas más famosas del mundo en el espacio tridimensional, ya sean moldeadas, talladas, esculpidas o en relieve.
  7. La aplicación  debe tener una sección de música que, además de información sobre lo que es, contenga diferentes instrumentos utilizados para producirla en la antiguedad.
  8. La aplicación  debe tener una sección de pintura que contenga la descripción con su respectiva imagen de aquellas pinturas más famosas del mundo y museos en los que se encuentran.
  9. La aplicación  debe tener una sección de Cine en la que se muestre información sobre las piezas de gran valor audiovisual como clásicos entre los estudiosos y cinéfilos.
  10. La aplicación  debe tener una sección de Literatura que incluya la lista de las obras literarias más representativas e importantes en el mundo con su opción de descarga.
  11. La aplicación  debe tener una sección de “Sala de Lectura”  dentro de Literatura en la que puedan compartirse libros y opiniones de los mismos entre los diferentes usuarios de la aplicación.
  12. La aplicación  debe tener un apartado de juegos (puzzle, adivinar el nombre de la pintura, etc).
  13. La aplicación  debe tener una sección Tests para saber sobre qué arte conoce más el usuario, y qué arte va más de acuerdo a la personalidad del mismo.
  14. La aplicación  debe tener un apartado de Páginas de sugerencia relacionadas con las bellas artes.

Identificación y descripción de usuarios del sistema:

Usuarios directos: Usuario.

Descripción de los usuarios directos:

Usuario: Este usuario es el usuario principal. Tiene acceso a la aplicación y puede ver las diferentes secciones de la aplicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com