ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA

La fuerza de sheccid es una novela la cual te atrapa al primer instante. Trata sobre hechos reales de un adolescente, el cual narra el amor que tiene hacia una muchacha de su misma edad. Transcurriendo siempre en un ambiente normal y tranquilo en la ciudad. Es un relato de amor, desamor, ilusiones y desilusiones, tratando siempre sobre los problemas que conlleva estar enamorado de una persona la cual no conoces bien.

Carlos, es un estudiante de enseñanza media, gentil e inteligente. Cierto día en una ceremonia cívica, una estudiante anuncia a una nueva compañera la cual es hija de diplomáticos e iba a declamar un poema, al hacer acto de presencia Carlos queda profundamente enamorado de ella, simplemente por su belleza y seguridad.

Durante esos días Carlos se la llevo pensando en ella. Un accidente provoco que Carlos quedara mal con la amiga de sheccid, por lo que tenía miedo que Ariadne amiga de esta se anticipara y echara a perder su relación antes de que pudieran conocerse. Por eso la próxima vez que la viera le diría que fue su motivación para escaparse de su prisión. El podía sentir que algo estaba cambiando en su interior, una transformación clara pero lenta. Por fin logra estar asolas un día con ella, acompañándola por un libro a la biblioteca, aun así no logra tener alguna relación seria con Sheccid. Durante los días de clases, Sheccid falta mucho, el invadido por la duda pregunta a Ariadne, descubre que tiene problemas familiares.

Carlos Cuauhtémoc trata de mostrar al lector los vicios, los problemas que puede ocasionar un "amor a primera vista", y finalmente lo que puede ser la felicidad. Durante la lectura nos muestra leyes fundamentales en las cuales hace énfasis más en la ley de condescendencia y la ley de reciprocidad. Es una novela de superación personal, la cual además de todo su contenido incluye poemas de varios autores en cada capítulo.

Al final de la novela hay 2 finales que presenta, uno totalmente realista y otro que el mismo creo. Cuando se dio cuenta que ella no era lo que él esperaba, esas ilusiones se derrumban, por eso el decide crear un final distinto para su historia, un final que él sabe no es el verdadero pero que al menos lo hace feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com