ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña del cascanueces


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 2

Realiza una reseña de un espectáculo de danza. Posteriormente presenta el trabajo en forma electrónica.

RESEÑA DEL CASCANUECES.

En este caso comenzare definiendo lo que es una reseña en este caso  viene siendo un escrito u opinión personal sobre algún tema de cualquier tipo o en general de cualquier tipo de cosa, en este caso yo decidí hacer la reseña a un espectáculo de danza muy famoso llamado el “Cascanueces” quien fue creado por E.T.A Hoffman. Está basado sobre la historia de una niña y sus juguetes, una noche  ella presencia el baile de sus juguetes el cual era entre los dulces y las hadas, ella baila con su soldadito nuevo el cual se llamaba el cascanueces.

Este fue un pequeño resumen de lo que se basa básicamente este espectáculo, ahora pasemos a como fue adaptado esto en la danza. Comencemos con el Coreógrafo de este valet el cual es llamado Youri el cual  él  siempre le importo expresar  los sentimientos en este espectáculo ya que los bailarines actúan mucho y siempre con un tono de comedia.

En varias partes de esta danza el coreógrafo decidió hacer el baile lo más Folclórico posible, hay distintos tipos de baile por ejemplo el del Té el cual se puede decir que tiene un ambiente muy agradable, otro podría ser el de la Española el cual se logra apreciar a cuatro bailarines con tutus bailando con pasos parecidos a los del Flamenco.

En conclusión por lo que logre apreciar en un video que vi sobre este Valet ya que no he tenido la oportunidad de asistir a este maravilloso espectáculo pero claro si se diera la oportunidad con gusto iría , pero se me hace una danza muy bella y que al momento de verla creo que te puede llegar a transmitir muchos sentimientos ya que lo que hizo el coreógrafo desde el principio es hacer que el público experimente distintos tipos de sentimientos para que se sintieron identificados con la historia y con la danza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com