ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Corazon De Tinta


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 2

CORAZÓN DE TINTA

Este libro te puede llevar con tu imaginación a mundos extraordinarios con personajes inesperados e historias inolvidables.

Trata acerca de las aventuras de una pequeña llamada Meggie con una increíble fascinación por la lectura y una gran afición a los detalles, todas estas actitudes las heredo de su padre al que llamaba “Mo”, al igual que su hija Mo tenia una gran adicción por los libros y su lectura, sus libros no solo se encontraban en los estantes, sino que también en el piso, apilados en las sillas, debajo de las mesas y hasta en los rincones delos cuartos entre ellos podías encontrar de todo tipo de lecturas y hasta parecía que los libros les daban la bienvenida la entrar a la casa.

En una noche muy lluviosa, apareció sin aviso un personaje muy singular llamado Dedo Polvoriento con un aspecto descuidado y con tres largas cicatrices; a pesar de que su padre y ella eran muy unidos, Dedo Polvoriento hizo que Mo le mintiera a su hija además de pedirle que se fuera a su cuarto, Meggie al tener tanta comunicación con su padre se dio cuanta de que algo andaba mal y que el le ocultaba algo.

Dedo Polvoriento trataba de convencer a Mo de que lo acompañara con “Capricornio” por que el lo estaba buscando y lo iba encontrar de una forma u otra , el lo que quería era mantener a si hija a salvo por lo cual pensó en llevársela a casa de su tía Elinor que como era de esperarse también era amante de los libros pero a pesar de eso Meggie sabia que este viaje tenia que ver con la visita de Dedo Polvoriento.

Mo guardaba en un desván sus objetos mas valiosos y ella vio a su padre envolver con papel un libro de encuadernación de tela verde sin imaginarse la importancia que tendría ese libro para su futuro. Dedo Polvoriento se imagino que Mo querría irse así que los espero justo al lado del portón para poder darle a entender que Capricornio no iba a descansar hasta que “Lengua de brujo”, como llamaba Capricornio a Mo, le diera lo que el buscaba, así que le pidió a Mo la oportunidad de acompañarlos en su viaje para huir de ese hombre.

Meggie no quería que ese hombre extraño los acompañara pero su padre no tubo otra opción, todos viajaron a casa de la tía Elinor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com