ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rodolfo Llinas


Enviado por   •  21 de Mayo de 2012  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  1.520 Visitas

Página 1 de 2

El Cerebro, El verdadero ser humano…

Los jóvenes de hoy en día solo estudian para ganar el examen , pero por que pasa esto ? por el simple echo de que en su etapa de crecimiento nunca le enseñaron las bases para el estudio , simplemente les soltaban toda la información sin tener en cuenta de que si hay que entender algo primero deben haber bases para hacerlo .

Pero en sus primeros años los seres humanos casi todos tienen una curiosidad sobre todo lo que hay a su alrededor , pero el 70% de los niños pequeños que descubren esta curiosidad sobre las cosas, es frustrada por los padres ;por que no los dejan avanzar sobre las preguntas que el niño pequeño les plantea y muchas veces los padres tienen la culpa de esto , de que el niño no avance su capacidad mental y simplemente se que de allí frustrado sin saber el por qué de las cosas .

El echo de que supuestamente hallan personas mas “inteligentes” que otras , es simplemente mental , todas las personas del mundo son iguales en su capacidad cerebral de allí es donde se desarrollan unos mas que otros como los grandes físicos ,filósofos, químicos que simplemente desarrollaron un 3% mas su capacidad cerebral de las personas “comunes” por así decirlo . Pero los jóvenes de hoy en día no les interesa esto por que ellos solo buscan ganar los parciales exámenes etc… pero lo que ellos no saben es que ellos estudian solo para ganar los exámenes no para aprender verdaderamente como lo deben de hacer todos. Por ejemplo el niño que estudia y estudia para pasar el parcial de la materia mas dura de su carrera , el día del parcial esta tan atrofiado que al ver su parcial el cerebro literalmente esta demasiado desgastado por tanto conocimiento que se le “metió” y el joven termina perdiendo su parcial , por que no tubo las bases necesarias para aprender a estudiar, lo que nunca le enseñaron en su primaria ni en su bachillerato .

En conclusión lo que dice el Doctor Rodolfo llinás es totalmente cierto en mi opinión , de que todos los seres humanos son iguales , no hay mas ni menos inteligentes que otros , simplemente unos si tuvieron las bases necesarias para aprender y poder mantener su conocimiento retenido y no dejarlo salir de su cerebro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com