ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Romeo y Julieta en un desenlace feliz.


Enviado por   •  21 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Romeo; “A ti, Julieta”. Levantare el frasco de veneno en mis labios.

Julieta: “No! Creo que ya es demasiado tarde.

 Romeo: ‘creo que ya me hundo en la oscuridad ...

 Mercucio: “Romeo!"

Romeo: "¿Qué?" ¿Qué veo a mi alrededor’? ¿Acaso esos son los fragmentos del frasco de veneno, aplastados, tumbados en el suelo?

Mercucio: “Es correcto Julieta” Ni siquiera bebió ninguna, siempre ha sido una reina del drama.

Romeo: "Mercucio! ¡Pero estás muerto! Vi a Tybault que te mato con su espada ¿Cómo estás aquí ahora? Esto no puede ser. Romeo: “pero ahora que me doy cuenta de que Julieta esta arrodillada junto a mí, siento las alegrías más lindas” ¡Oh, la alegría de todas las alegrías! Si esto no es el cielo, no sé cómo es el cielo entonces. ¡Te amo Julieta!

Romeo: “Mercucio, te imploro que me expliques este milagro”, yo solo creo que no es más que un sueño

Mercucio: “. La razón por la que estoy aquí es simple. Yo no morí. El Príncipe Escalus me arrastró al médico local, que me creía muerto. Sin embargo, su ayudante sabía lo contrario.

 Romeo: “¿Por qué no me entero de esto?!!” Tú me hubieras podido salvar de algunas cosas muy peligrosas viejo amigo. Si no lo has notado, nunca he tenido un funeral.

Mercucio: jajaja, Pero la razón era simplemente esta. El aprendiz del médico local no quería faltarle al respeto a su maestro, por lo que me trató en una sala privada. Nadie fue alertado porque el aprendiz temía el fracaso Y desperté esta misma noche, y me dirigí directamente a Fray Lorenzo para escuchar sus noticias. y me alegro de haberlo hecho. Una vez que oí su historia, me apresuré aquí y lo hizo justo a tiempo para golpear el vial de tu mano.

Romeo: Pero ... ¿cómo ... Julieta?

Fray Lorenzo: “yo me encargare inmediatamente de contar la historia de todo lo que se llevó a cabo desde el destierro de Romeo a este grupo de personas que quieren saber el desenlace de tu su historia (de Romeo y Julieta.

Fray Lorenzo: “y si termina la historia muchachos…

 Romeo: ¡aghhhh!!!! Que me pasa (cayó de espaldas).

Grupo de personas: “que está sucediendo? Creo que Romeo está muerto(murmuraban)

Romeo:” jajajajaja! Solo es una broma, gracias a todos amigos por hacer este milagro hecho realidad. "Creo que esto realmente es el cielo, porque yo puedo ver a un ángel." ¡Ahora es tiempo de abrazar a mi amada Julieta!!!

Fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com