ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SINCRODESTINO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 4

SINCRODESTINO.

DEEPAK CHOPRA.

En la introducción descubrí que los milagros pasan diario, que de mí depende si lo ignoro o los percibo. Conectarnos con la magia de los coincidencias nos permite vivir extraordinariamente y aprovechando cada posibilidad que se nos presente.

Mientras avanzaba en el texto entendía que las “coincidencias” son pistas y regalos que el Universo nos pone enfrente para que aprovechemos las máximas posibilidades y al comprender estas posibilidades aprendemos a vivir el SINCRODESTINO que es la magia de la sincronía de cada suceso de nuestra vida. También entendía cómo la conciencia se traduce en energía, mientras más atención ponga a estas coincidencias, es más probable que se sigan presentando en mi vida. El Universo ha puesto todas estas coincidencias en mi vida con un fin, por eso hoy soy quién soy y de mí depende estar atenta para captar todos esos mensajes y usarlos como guías y señales en mi vida.

En el Capítulo 1 comprendí un poco más a fondo qué es el sincrodestino, es la manera en cómo todo se nos va presentando para elegir de qué manera vivimos nuestra vida, que el sincrodestino nos permite transformar nuestra vida de acuerdo a lo que queremos.

Para aprender a vivir de este modo, existen tres niveles de existencia:

1. El ámbito físico. El libro explica que lo físico es todo lo que tiene principio y fin, por lo tanto es pasajero. Es todo lo que se percibe con los cinco sentidos, todo tiene una explicación científica.

2. El ámbito cuántico. En este nivel todo consiste en información y energía. No puede percibirse con ninguno de los sentidos, pero sabemos que existen, como los pensamientos. Después explica que todo lo físico es un conjunto de información y energía. Todos formamos parte del mismo campo de energía y por lo tanto, todo el tiempo estamos en contacto con la energía de los demás y nuestra energía influye en este gran campo de energía.

3. El ámbito no circunscrito. Es la inteligencia o conciencia. La inteligencia es la que organiza el campo de energía. Ésta es la fuente de las coincidencias. Si se aprovecha este nivel, se pueden cumplir todos nuestros sueños.

En este capítulo también encontré una explicación sobre las evidencias del ámbito virtual que me encantó. En teoría habla sobre la onda-partícula y explica algunos experimentos que nos hacen llegar a la conclusión de que La observación es la que convierte la posibilidad en realidad. Entendí en otra explicación cómo es que dos sucesos en dos lugares diferentes pueden ser los movimientos de un solo suceso. Vivimos en una realidad proyectada en donde los acontecimientos y cosas sólo están separadas por tiempo y espacio aparentemente.

La conciencia es la responsable de definir la onda-partícula, sin conciencia, nada estaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com