ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sincrodestino


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  2.169 Visitas

Página 1 de 2

SINCRODESTINO

En nuestras vidas siempre ocurren cosas en las que el universo nos “habla” de diferentes maneras, milagros que nos pueden guiar a tener una vida digna de ser vivida, sin embargo estamos tan enredados que la mayoría de las ocasiones somos incapaces de escucharle, nada sucede por casualidad, todo tiene un significado. Cada suceso que denominados “coincidencia” que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante, este libro nos guía para entender y despertar en nuestro ser el percibir estos milagros cotidianos y a ver las “pinturas” en nuestra vida y no solo centrarnos en una.

Al sintonizar con la presencia de los milagros, la vida se transforma en una experiencia deslumbrante y todo lo que deseas estará al alcance de nuestras manos. Nos da la manera de explicarnos nuestras coincidencias y los milagros en nuestra vida. El sincrodestino requiere Profundizar en nuestro interior, Comprender la naturaleza profunda de las cosas, Reconocer la inteligencia que crea sin cesar nuestro universo,

Mantener la intención de aprovechar las oportunidades específicas de cambio conforme se presenten. La vida depende en gran medida de los momentos fortuitos, los giros del destino o los caminos que súbitamente doblan en una nueva dirección. Si un pequeño detalle hubiese sido diferente, la historia seria otra. Hay sucesos que moldean el destino de una manera que nunca imaginamos. Las coincidencias y otros pequeños milagros que ocurren de manera cotidiana son pistas de que el Universo reserva planes mucho más grandes de los que soñamos. Al aprender a vivir desde el alma

Tomamos conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida, Comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que nos han convertido en quienes somos ahora, Identificamos la red de coincidencias que nos rodea y nos damos cuenta que hasta los sucesos más pequeños tienen un significado.

Descubrimos que al prestar atención e intención a estas coincidencias, podemos conseguir resultados específicos, Establecemos contacto con todos y con todo lo que existe en el Universo y reconocemos el espíritu que nos une a ellos, Revelamos la maravilla oculta en nuestro interior y nos deleitamos en nuestra gloria recién descubierta.

Conscientes convertimos nuestra vida en la expresión infinitamente creativa para la que fue creada y con ellos vivimos nuestros sueños más profundos y nos acercamos a la iluminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com