ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud.


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Prácticas o problemas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Rta: el reciclaje, empleos que favorezcan a la gente mas necesitada y disminuya el desempleo, buscar estrategias que ayuden a mejorar el medio ambiente.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

Rta: creo que el valor del ambiente es el más importante ya que este es el generador de los otros aspectos.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

Rta: pues no me gustaría pero yo creo que si seria necesario porque la gente nunca valora las cosas hasta que se acaban o se destruyen, muy bien dice el dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde entonces así las personas se darían cuenta lo valioso que es el medio ambiente y buscarían realizar actividades las cuales lo favorezcan

6. ¿Qué opinas de la tala indiscriminada de bosques, de la contaminación de las aguas y del aire; por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?

Ha sido una gran equivocación por el hombre realizar estas clases de contaminación y talas de esta forma por eso han desequilibrado mucho el ecosistema ha producid cambios que afectan a los seres vivos el aire, agua, las condiciones climáticas.

7.¿Cómo podrías participar activamente en el control del daño del ambiente?

La manera más útil e inmediata es cambiar hábitos en tu vida; no utilices nada descartable (hay excepciones, por supuesto), cuando vayas al supermercado lleva un bolso de tela para cargar todas tus compras (evita el polietileno), no tires jamás las pilas a la basura, cuando compres bebidas u alimentos elige aquellos que vienen en envase de vidrio; pon atención a los aerosoles, que tengan el símbolo que indica que no dañan la capa de ozono; habla con tus vecinos y conocidos, explícales la urgencia y necesidad de cuidar el ambiente; pídeles que ellos practiquen buenos hábitos.

Lo importante es que sepas que esto es reponsabilidad tuya, mía y de cada persona sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com