ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sentimientos Hacia Japon


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

La principal motivación de visitar alguno de estos países, es tratar de comprender por qué son tan maravillosas estas naciones. Para mi hay dos formas de conocerlas, los libros que me enseñan sobre su historia, héroes, costumbres, cultura, tradiciones, etc. Sin embargo como todo buen lector hay ciertas cosas que uno no las puede imaginar o incluso soñar. Se necesita vivirlas, sentir ese calor que emana de su gente, sus tradiciones y costumbres. Compartir con ellos su estilo de vida, adentrarme en sus raíces culturales, compartir los alimentos, aprender de esas personas que hacen grande a un país.

El servicio que prestaría lo veo como una forma de agradecer a los ciudadanos el darme la oportunidad de servir a su país y compartirme un poco de sus conocimientos, cultura y tradiciones.

Como gratitud hacia la nación que se me asigne, Aportare mis conocimientos y la cultura que mi país, en mi forjo y les hare saber la belleza y magnificencia de mi país y los motivos por los cuales estoy orgulloso. También les hablare de los retos que tenemos como nación en pleno desarrollo y pediré consejos de cómo puedo hacer aún más grande a México como ellos lo han hecho a su nación.

Aportare una actitud de servicio y humildad para cualquier labor que se me sea asignada, usare todo mi esfuerzo para proporcionarle al grupo que me acompañe en esta aventura un ambiente agradable y lleno de buenas experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com