ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sobre la importancia de la ética en nuestra vida cotidiana


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 2

Es Importante para el mundo de hoy vivir con ética?

La ética desde mi punto de vista es una regla de Oro, ya que esta regla enmarca y engloba diversos valores que ayudan al ser Humano en distintos ámbitos, laboral, institucional, escolar.

La ética juega un papel sumamente importante en nuestras vidas, ya que está relacionada con cada una de las acciones que hacemos. La ética es el conjunto de reglas que cada uno de nosotros vivimos, son reglas no escritas, en este comportamiento ético es una forma ética de vivir con las normas que regularmente suelen ser propuesto para ser bueno o correcto.

¿ Es Importante la ética?

Es cierto que los beneficios básicos de actuar éticamente no son fáciles de ver desde el principio, sin embargo tratando de actuar de acuerdo con los valores de la sociedad es el único camino hacia una mejor vida a su vez.

Gracias a la ética podemos la necesidad de determinar las cuestiones de bien y mal y descubrir la responsabilidad de aplicar el conocimiento a nuestras vidas. Podemos estar seguros de que no hay modelo único con el que podamos tomar decisiones éticas.

Muchos de nosotros no somos consientes de la importancia de la ética en nuestra vida diaria tenemos que tomar decisiones éticas. Cada uno de nosotros tiene su código moral, el comportamiento ético es la aplicación de estas normas a pesar de que es difícil hacerlo, cuando crecemos la mayoría de nosotros desarrollamos nuestro propio código moral qué es el sentido del bien y mal, desarrollamos nuestra moral en función de las circunstancias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com