ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de sistemas operativos


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 2

Tarea de sistemas operativos.

Una introducción es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todo el contenido posterior del escrito. En general va seguido del cuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.

En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.

• Bueno la conclusion es un repaso general de todos los temas q tokaste en tu articulo o texto esto se hace cn el fin de recordar las ideas mas importantes o generales del texto, esto tiene q ser breve y solo mencionando la idea general, asi tmb en la conclusion va la opinion del autor una pekeña critica de lo q piensas del tema y tmb puedes incluir puntos a favor o en contra para dar solucion o para mejorarlo bueno eso es la imagen q yo tngo de una conclusion espero q t sirva

Suerte..

• Un parafraseo de todo lo que has mencionado en el texto/articulo y un mensaje o algo que dé enseñanza por decirlo así :) Suerte

• Fuente(s):

• Yo :)

Si es de un informe como de registr de daños o laboratorio tienes que decir que lograstes determianr con lo que observastes pero si es de un trabajo normal debes decir un concepto fundamental del trabajo segun el tema y lo que aprendistes con él.

En la conclusión podrías poner:

- A grandes rasgos qué hice, porque lo hice, cómo hice, para qué.

- Logros y difultades: tuyos, con la educadora titular, con los padres y con los niños.

Esto puede ir en orden que tu creas conveniente.

En la introducción la importancia que tiene tu tema y pones un poco de tu soporte teórico le pones el qué y para qué.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com