ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Big Bang Alterna


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

Según la teoría del big bang, el modelo científico por excelencia que explica el origen de las cosas y el cosmos, hubo un momento en el que el universo se encontraba en un estado de densidad infinita, una masa de materia pareja e igual. Partiendo de esto, se puede decir que, en el sentido más básico, toda materia es igual, todas las cosas en su mínimo están compuestas por ondas electromagnéticas, átomos, partículas, como se les quiera llamar. En ese sentido, en el origen de las cosas, en su estado primordial, todo es igual y todo está conformado por lo mismo.

A partir de esa densidad absoluta e infinita, se dio la gran explosión, explosión que expandió aquella materia y la esparció por el universo. A partir de esto, se desarrollaron, de una manera compleja los organismos unicelulares, que luego dieron origen a los multicelulares, para luego dar origen a seres vivos más complejos y por último, a través de la evolución, dar origen a los seres humanos. Todo esto a partir de la misma masa del principio del universo.

Entonces, en un sentido elemental, el viento, las plantas, los animales y nosotros los humanos, estamos compuestos por la misma masa primordial. Esto quiere decir, que en realidad somos lo mismo. Partiendo de esto, podemos asumir que, si el aire es el elemento que separa a las cosas unas de otras, pero siendo el aire, en su estado elemental, lo mismo que todo; entonces, el mundo está conformado por una masa inseparable de lo mismo. De esto podemos desarrollar la premisa de que si todo está conformado por lo mismo, todo es una extensión de nuestro ser, todos somos iguales y por ende todo somos, y así como debemos respetarnos a nosotros mismos también debemos respetar a todas las cosas y seres que nos acompañan en esta vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com