ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Del Capitulo Tres Del Anillo De Giges


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

Preguntas y desarrollo.

¿Qué son los actos humanos?

Los actos del hombre son aquellos en donde actuamos de manera consciente y libre. En estos actos hacemos uso de la razón por lo que podemos ser capaces de elegir entre distintas opciones hacer o no algo en específico en esta toma de decisiones usamos la inteligencia y la libertad.

Ejemplo; ir a bailar, escribir una carta

¿Cuáles son los actos hombre?

Carecen de conciencia o de libertad o de ambas cosas, un ejemplo claro es por ejemplo la digestión, la respiración, etc. Los actos del hombre sólo pertenecen al hombre porque él los ha ejecutado, pero no son propiamente humanos porque su origen no está en el hombre en cuanto a hombre, sino en cuanto a animal. Estos actos carecen de moral (son amorales) por lo tanto no pueden juzgarse desde el punto de vista moral como buenos o malos, si pueden juzgarse como buenos o malos pero desde otro punto de vista, como por ejemplo el fisiológico.

¿Qué significa que el bien sea difusivo?

Que el bien sea difusivo significa que si bien el bien final es una búsqueda en común pero con diferentes para cada individuo. Ya que si nosotros consideramos alguno de nuestros actos correcto queremos que el resto siempre comparta esa felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com