ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos los caminos llevan a casa!


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Todos los caminos llevan a casa

Esta película se trata principalmente de un niño y de una señora los cuales se encuentran en la ciudad.
La mamá del niño decide dejar a su hijo en casa de su madre (abuela del niño) por un tiempo el cual la madre tendrá que trabajar en la ciudad. El niño se aferra a no quedarse al cuidado de su abuela y lo demuestra siendo grosero con ella, así continuo sobre algunos días siendo agresivo, rebelde, grosero, violento con su abuela, quien es sordomuda, el trato hacia ella fue a base de  insultos, en ocasiones empujones hacia su abuela.

Después de un tiempo el niño empieza a reflexionar en la película se observa como el niño comienza a ser amable a causa del ejemplo de la abuela quien no reacciona con violencia o algún insulto hacia el niño, al contrario le demostró en todo momento su amor, cuidado, atención y paciencia.

Así el niño se da cuenta de los sacrificios que realiza su abuela para así poder satisfacer sus necesidades del niño y este comienza a ser un poco atento para la salud de su abuela.

Al final regresa la madre del niño para llevárselo de nuevo a la ciudad, pero antes de que esto sucediera, el pequeño realizo una pequeñas tarjetas donde el escribía unas frases donde la abuela podría mandárselas a él y así poder saber su estado de salud y ánimo.

Esta película me dejo muchas cosas en las cuales pensar en la vida cotidiana, por ejemplo, que a veces no valoramos las cosas que nuestros padres o seres queridos hacen para que nosotros tengamos comida, un hogar, entre otras cosas, y no se las reconocemos y envés de regresarles lo mismo los ofendemos o criticamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com