ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos los caminos llevan a casa


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 2

TODOS LOS CAMINOS LLEGAN A CASA

Desde que comienza esta historia que nos relata la llegada de un pequeño llamado Sang-woo a casa de su abuela, él es llevado ahí por su madre ya que ella tenía severos problemas económicos y requería de la ayuda de su madre para que cuidara al niño por un tiempo.

Al principio se observaron choques entre el niño y este nuevo estilo de vida, pues el no estaba acostumbrado a privarse de muchas cosas que disfrutaba en la ciudad y que ahora ya no los tenía, por lo que todo le perecía aburrido en este contexto en el que se encontraba con su abuela.[pic 1]

Por otro lado su abuela siempre tenía tolerancia, respeto y paciencia hacia el niño pues ella sabía a lo que estaba acostumbrado en la cuidad. En cambio el niño no la toleraba y mucho menos su estilo de vida (su abuela era sordomuda)

Con el paso del tiempo el niño poco a poco comenzó a adaptarse y a tomarle cariño a su abuela a tal grado que el niño hizo una revaloración de su actitud y realizar cambios para bien.

Desde que el niño llega a este lugar, comienza a darse cuenta que ya no es lo mismo, comienza a comparar su vida en la cuidad con la que ahora tenía. Él comenzó a jugar solo con sus juguetes él creaba a sus personajes y les daba vida con su imaginación.

El niño siempre hacia berrinche porque no le gustaba la comida que le preparaba su abuela, y hace que la pobre anciana vaya en buscade lo que el niño quiere comer, aún cuando a penas la abuelita puede moverse, no le importa que ella se moje o tenga frio. Ese día a la anciana le da un resfriado por haberse mojado y el niño comienza a mostrarse grato, porque la cuida y le da de comer, pero cuando se recupera, vuelve con su mala actitud y sólo se preocupa por él mismo.

Al final de la historia al niño le remuerde tanto la conciencia de lo mal que se porto con su abuela, que cuando supo que su mamá venía por él le enseño un nuevo método(tarjetas con dibujos)para interactuar con su abuelita por medio de las tarjetas, para así poder tener comunicación con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (67.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com