ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y La Banda Siguio Tocando


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  2.162 Visitas

Guía de actividades:

1) Realiza un resumen de la película.

2) ¿Qué te sugiere el titulo de la película? ¿quién o quienes serán los integrantes de la banda o la banda que siguió tocando?

3) ¿Qué representa el ballet que dirige el coreógrafo?

4) ¿Qué importancia tienen las pruebas para la ciencia? ¿la presentación de las mismas, como influye en la investigación: la dilata o moviliza? Tiene en cuenta lo visto en el film y lo aprendido en la materia.

5) ¿Qué experimento propone Harold?

6) ¿Quién propone la dominación “SIDA “para dicha enfermedad? ¿Por qué lo hace? ¿cómo se llamo antes y por qué?

7) ¿Qué reflexión merece la critica que el Dr. Francis hace al banco de sangre por no querer invertir en un análisis solo por que 8 personas murieron con hepatitis B?

8) ¿Cuáles son los síntomas que presentan los infectados de HIV? ¿todos los manifiestan o algunos son portadores del virus sin saberlo?

9) ¿Qué propone el Dr. Francis una vez detectado el virus que causa la enfermedad del SIDA? ¿fue aceptada su propuesta?¿por qué?¿se cumplió dicha premonición?

10) Francis envía muestras ciegas por cortesía habitual a parís. Gallo, en consecuencia, deja de cooperar con la investigación. ¿qué tipo de ética practica cada uno: deontología o utilitarista? Fundamenta tu respuesta.

11) Menciona las hipótesis que surgen en la investigación.

12) Identifica el método científico que utilizan y aplica este caso de investigación a él. Ejemplifica paso por paso de la investigación según lo examinado en la película.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com